Quique Usales confirma su salida de ‘Hoy Día’ y le envía un mensaje a los nuevos presentadores

"A los artistas que entrevisté, gracias por su tiempo. Al público que siempre es tan cariñoso conmigo muchas gracias", dice parte del mensaje del talento de Telemundo

Quique Usales

Quique Usales. Crédito: Quique Usales | Cortesía

Tal como te lo contamos en exclusiva el viernes pasado y nos lo confirmara Telemundo, ‘Hoy Día’ sufre drásticas modificaciones, no solo en su formato, sino en sus presentadores y producción. Este lunes, uno de sus co-conductores, Quique Usales no solo confirma su salida, sino que hasta le envía un mensaje a los nuevos.

Con un Reel en su cuenta de Instragram, en donde hace un resumen de su paso por el show matutino de Telemundo y algunas de sus decenas de exclusivas a celebridades, escribe lo siguiente:

Muchas gracias @noticiastelemundo por esta aventura llamada #hoyDía A mis compañeros los quiero y fue un placer haber trabajado con ustedes ❤️ A los artistas que entrevisté, gracias por su tiempo. Al público que siempre es tan cariñoso conmigo MUCHAS GRACIAS ❤️ Pronto comienzo un nuevo desafío en Noticias Telemundo, donde estaré contándoles todo sobre el mundo del entretenimiento. Al nuevo cast de @hoydia muchos éxitos ❤️❤️❤️”.

Sí, confirma también lo que te contamos que ahora será parte del noticiero, igual que Nacho Lozano y Carlos Robles. No contaron con la misma suerte ni Chiquibaby, ni Rebeka Smyth, ni el Chef Alfredo Oropeza, quienes fueron directamente sacados de la cadena.

Como podrás ver en el mensaje, Usales también le dedica unas palabras a quienes ahora formarían parte de la nueva etapa del show, deseándole “éxitos” con corazones incluidos. Aunque algunos podrían tomarlo como una ironía, más abajo, en respuestas a los 100 de mensaje de apoyo, Quique defiende a esta nueva etpa, y hasta invita a su público a que siga apoyando el show, aunque no esté él.

“Kike sin ti no va hacer igual eres el alma del programa”, le escribe una seguidora, a lo que Quique le responde: “Va a estar bueno! Créeme!”.

Recordemos que Quique Usales estuvo 12 años en una etapa anterior en Telemundo, donde formó parte de ‘Al Rojo Vivo’... Luego hizo el pase a Univision en donde formó parte de ‘Despierta América’. Desde hace un año se unió a la nueva etapa de la mañana, en ‘Hoy Día’, pero ya no como fashionista, sino como co-host de entretenimiento. En unas semanas lo veremos formar parte del noticiero.

ASÍ ‘HOY DÍA’ ANUNCIABA HACE UN AÑO LA INCORPORACIÓN DE QUIQUE USALES:

NO TE PIERDAS ESTAS OTRAS HISTORIAS:

-Quique Usales regresó a Telemundo a tres años de su salida

-Confirmado: Quique Usales se une a ‘Despierta América’

-Chiquibaby y más talentos quedan fuera de ‘Hoy Día’ y Telemundo

En esta nota

Hoy Día Quique Usales Telemundo
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain