Conversamos con Rafael Amaya en el set de El Señor de los Cielos 8, que vuelve a Telemundo el 17 de enero

Nos reunimos con Rafael Amaya en el set de grabación de El Señor de los Cielos y vimos su transformación en Aurelio Casillas. La temporada 8 se estrenará en Telemundo el 17 de enero 2023

Rafael Amaya le vuelve a dar vida a Aurelio Casillas en El Señor de los Cielos 8, para Telemundo.

Rafael Amaya le vuelve a dar vida a Aurelio Casillas en El Señor de los Cielos 8, para Telemundo.  Crédito: Cortesía | Telemundo

Rafael Amaya está de regreso y viste de nuevo para Telemundo las ropas de Aurelio Casillas, también conocido como El Señor de los Cielos. Viajamos a México para encontrarnos con el actor, quien está feliz y emocionado con esta nueva etapa del proyecto. Tan orgulloso se siente por este trabajo que asegura que la octava temporada será la mejor de todas.

Mi primer encuentro con el actor, durante un largo día de grabaciones, fue un estacionamiento vehícular. Rafael llegó muy temprano, listo y dispuesto para trabajar. Saludó a todos los presentes, sonriendo entró a la zona destinada para realizar las entrevistas. De entrada les puedo decir que es un hombre realmente alto que no pasa desapercibido, y eso que aún no iba vestido como Aurelio Casillas. Tiene una sonrisa contagiosa, pero lo más sobresaliente de su actitud es la carcajada libre y limpia que tiene, la cual aparece casi en todo momento.

Las entrevistas empezaron pasadas las ocho de la mañana, pero ese día amaneció haciendo mucho frío en la Ciudad de México, y si a esto le sumamos que el sol se negaba en salir del todo, vale decir que estábamos algo helados para ese momento. Todos, incluyendo a Rafa, llevábamos abrigos o suéteres para la ocasión. Pero debo decir que el actor fue el más sacrificado de los presentes. Algunas entrevistas tenían que ser grabadas y para esto se le pedía salir sin el abrigo. En ningún momento vi a un Rafael molesto por la situación, al contrario, él mismo se ofrecía a aparecer sin la chamarra si así el entrevistador lo consideraba necesario.

Viéndolo conversar con la prensa, y es que pedí ser la última en pasar para poder observar su interacción con la gente, me fijé en que Rafael Amaya es un hombre que mira de frente, que escucha con atención cada pregunta y que le dedica a todos la misma atención y respeto. Rafael, insisto, ve de frente, con una cálida sonrisa y es así con el equipo de vestuario que lo ayuda a lucir siempre bien, como con los periodistas que realizan las preguntas más audaces.

Después de más de media hora sin chamarra, me fijé que tanto sus brazos como sus manos se ponían en ocasiones pálidos por la falta de calor, pero él no perdía la compostura, ni la sonrisa. Estos detalles son los que aveces el público desconoce y que algunos pasan por alto. Muchos piensan que la vida del actor está llena de glamour, y sí, este aspecto es parte del trabajo, pero en comparación con las horas de trabajo grabando, el glamour se lleva un pequeño porcentaje de su tiempo.

Sobre mi conversación con Rafael Amaya les hablaré después. Así que manténganse muy pendientes de nuestras siguientes entregas, en donde también podrán ver los videos que realicé junto al resto de protagonistas de esta historia, ya que también conversé con Carmen Aub e Isabella Castillo. Y no se olviden de su nuevo villano, Rubén Cortada, éste jugará con Aurelio Casillas y es que para estar a la altura de un personaje que en esencia es malo, se sabe entonces que su contrincante será tan maquiavélico como él.


Lee más de Rafael Amaya aquí:
Video: Rafael Amaya presume la mansión aérea de Aurelio Casillas en ‘El Señor de los Cielos’
Gala Montes revela que rechazó regresar a ‘El Señor de los Cielos’ porque la propuesta traicionaba sus valores
Así luce por dentro, con todo y caja fuerte, la mansión de ‘El Señor de los Cielos’ en CDMX

En esta nota

El Señor de los Cielos Rafael Amaya Telemundo

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain