Telemundo confirma ‘El Señor de los Cielos 8’: Rafael Amaya revive a Aurelio Casillas en nuevo avance

Aurelio Casillas, interpretado por Rafael Amaya, resucita en nuevo avance de 'El Señor de los Cielos 8', Telemundo Studios y escrita por Luis Zelkowicz

Telemundo confirma 'El Señor de los Cielos 8': Rafael Amaya revive a Aurelio Casillas en nuevo avance

Rafael Amaya vuelve a 'El Señor de los Cielos' en su octava temporada. Crédito: Telemundo

Rafael Amaya está de vuelta en su icónico personaje de Aurelio Casillas, “El Señor de los Cielos. Telemundo confirmó la octava temporada de la narcoserie y muchos se preguntaron cómo puede suceder. Resulta que en la séptima temporada, el personaje principal muere, pero en la ficción todo es posible y Aurelio resucita.

En un nuevo avance para promocionar la nueva temporada que llegará a Telemundo, se ve cómo revive Aurelio y Rafael Amaya vuelve al personaje que le dio fama mundial.

El comunicado que Telemundo lanzó dice así: Los hombres muertos pueden contar las historias más extraordinarias. El épico final de la séptima temporada de El Señor de los Cielos pareció sellar el final del legendario narcotraficante, Aurelio Casillas (interpretado por Rafael Amaya), pero seremos testigo de la inolvidable “resurrección” de Aurelio en la octava temporada de la Súper Serie con más temporadas al aire de Telemundo.

Sorprendiendo por igual a amigos y enemigos con su regreso a la vida, Aurelio llega decidido a recuperar todo lo que ha perdido. Tras entablar una poderosa unión con aliados de temporadas anteriores, Aurelio se enfrenta a nuevos enredos románticos y descubre misterios familiares, poniendo nuevamente su vida en juego en nombre de la venganza. Llamado a asumir su posición de poder, Aurelio demuestra que quienes nacen siendo malos viven más.

Producida por Telemundo Studios y escrita por Luis Zelkowicz, El Señor de los Cielos regresa con todo en una exitosa octava temporada diseñada para deleitar por igual a los fanáticos y a nuevos televidentes con un desbordarte drama lleno de más emoción y acción que nunca.

Seguir leyendo

Rafael Amaya y ‘El Señor de los Cielos’ regresan a Telemundo con octava temporada
Regreso de Rafael Amaya en ‘Malverde’ de Telemundo es ‘un regalo para los fans de Aurelio Casillas’
Para Rafael Amaya fue ‘una delicia regresar’ a Telemundo con ‘Malverde: El Santo Patrón’

En esta nota

El Señor de los Cielos Rafael Amaya Telemundo

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain