Rafael Amaya reaparece muy feliz y de buenas en evento masivo: ‘Malditas drogas’

El actor mexicano protagonista de ‘El Señor de los Cielos’ se dijo estar lleno de bendiciones y agradeció a su público por la paciencia que le han tenido luego de sus problemas con las adicciones

Rafael Amaya.

Rafael Amaya. Crédito: Mezcalent

Rafael Amaya reapareció en un evento al lado de su compadre Roberto Tapia donde se dejó ver de muy buen humor en el escenario bromeando con su público que a gritos pedía por él.

Durante un evento realizado en la ciudad de Anaheim, California en pasados días el actor de Telemundo subió al escenario donde sus fans enardecieron en gritos por la sola presencia del famoso que se le notaba con muy buen semblante.

Se mostró agradecido con sus fans que le han tenido mucha paciencia durante todo este tiempo que ha estado alejado de los reflectores pues desde hace meses ha estado en batalla con problemas de adicciones y apenas recientemente ha salido de un centro de rehabilitación.

El protagonista de “El Señor de los Cielos y del icónico personaje de Aurelio Casillas no dudó en bromear acerca de su adicción a las drogas, “Malditas drogas, no andaba muerto estaba de parranda”, expresó ante los presentes, “Pero aquí estamos al cien lleno de bendiciones muy agradecido con el público“, continuo.

Agradezco a la familia y a mi compadre Roberto Tapia que me ha apoyado durante todo este camino“, pues es de todos sabido que el cantante no lo ha dejado en todo su camino a la rehabilitación.

Su experiencia en rehabilitación

Durante una reciente entrevista para el programa de espectáculos “Suelta la Sopa“, el actor de 44 años confesó que definitivamente su vida cambió completamente cuando reconoció que tenía un problema, esto por medio de un largo proceso de rehabilitación en donde afirma es una de las experiencias más difíciles que ha tenido que vivir, pero al contar con el apoyo de las personas es que ha podido salir adelante y no rendirse.

Con esa personalidad tan característica no ha perdido el buen humor y no dudó en bromear con el tema de sus adicciones y reconociendo que ahora su vida está por fin retomando un orden luego del caos que reinaba, dijo: “Todo empezó a fluir, con todo lo que se arregló en mi vida porque andaba echando mucho desmadre“.

A parte de la gira con Roberto Tapia por las principales ciudades de habla hispana en los Estados Unidos, los fans demandan ya verlo de nuevo en la pantalla y aunque el mismo Amaya ha dado pequeñas pistas de su regreso a la actuación aún no se ha hecho el anuncio de algún proyecto en concreto, pero sus admiradores no pierden la esperanza en que proximamente de la sorpresa y se le vea en alguna serie o telenovela nuevamente.

En esta nota

Famosos Rafael Amaya Roberto Tapia
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain