Rafael Amaya relata lo que ha vivido con su adicción: ‘No sé cómo estoy vivo’

Durante un directo aprovecho para agradecer a todas aquellas personas que han estado a su lado en los peores momentos de su vida

Rafael Amaya

Rafael Amaya. Crédito: Mark Davis | Getty Images

Rafael Amaya ha reaparecido en redes sociales luego del escandaloso video de hace unas semanas donde se alegaba podría estar sufriendo de un episodio de delirio de persecución.

Fue en un directo a través de la cuenta de Instagram de su gran amigo el cantante Roberto Tapia que el actor de la exitosa serie de TelemundoEl Señor de los Cielos” apareció en la pantalla para una sesión de preguntas y respuestas con sus fans y relatar cómo es que ha sido su proceso para superar sus adicciones y excesos.

Los usuarios le hicieron llegar sus preguntas a Amaya y una de las más sobresalientes ha sido si ha tocado fondo, a la que inmediatamente contestó con un “Sí, ya mas bajo no se puede, no se como estoy vivo. Me siento muy contento, estoy en total sobriedad y haciendo mucho ejercicio“, expresó ante los cuestionamientos de su admiradores.

El también cantante aprovechó para anunciar una gira en la que compartirá con su compadre Tapia por las principales ciudades de los Estados Unidos, en un proyecto que espera lo acerque con su fans a quienes ha dicho tener muy abandonados y promete estar más al pendiente de las redes sociales.

Incluso hizo mención de estar todavía en contacto con los productores de la serie que lo llevó a conocer las mieles del éxito, comentario que causó revuelo entre sus fans pues ya no pueden esperar por verlo involucrado nuevamente en una serie de televisión.

En esta nota

Famosos Rafael Amaya

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain