Adamari López se deja ver muy sexy, usando un escotado vestido blanco

Adamari López sorprendió a sus fans al publicar en Instagram una foto en la que posa como toda una modelo; la conductora también compartió imágenes de su fiesta de año nuevo

Adamari López luce su espectacular figura usando un body negro con plumas

Adamari López. Crédito: Mezcalent

Luciendo muy sonriente es como Adamari López aparece en su más reciente publicación de Instagram, una foto que la muestra usando un escotado vestido blanco, y que complementó con el mensaje: “Las reglas se hicieron para… 😳😬😜🤦‍♀️”.

A sus 51 años la conductora del programa “Hoy día” luce espectacular, y en otro de sus posts compartió una imagen en la que aparece con su hermana Adaline: “Mi gente linda recuerdan que el 31 del año pasado, suena lejos ¿verdad? 🤭, les dije que faltaba una “A” en el reel con mi familia? Bueno en éstas fotos está 😉 … DESLICEN 👈🏼 para que vean a mi hermana”.

Adamari recibió el nuevo año en compañía de amigos, y para la ocasión optó por usar un ajustado vestido de color rojo. También publicó un video con momentos muy significativos para ella durante 2022: “Celebremos juntos la llegada de un nuevo año que estoy segura disfrutaremos mucho. ¿Se imaginan lo que viene?”

También te puede interesar:

-Adamari López muestra cómo le hacen un masaje anticelulitis en sus glúteos

-Adamari López lanza polémico mensaje en Instagram, se piensa que va dirigido a novia de su ex pareja

En esta nota

Adamari López
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain