Adamari López lanza polémico mensaje en Instagram, se piensa que va dirigido a novia de su ex pareja

Adamari López comparte un video en Instagram donde hace referencias, probablemente, a Evelyn Beltrán, quien es novia del papá de su hija Alaïa.

Adamari López

Adamari López. Crédito: Mezcalent

Una de las razones por las que Adamari López es una figura relevante del medio de espectáculo, sin duda, tiene que ver con el contenido que comporte a diario en sus plataformas de redes sociales. Por lo general, López se muestra como una persona con buena vibra y muy amorosa, en el terreno personal y profesional.

Quizá, el que se muestre como una mamá comprometida y tierna es el lado que más le gusta a la gente, pues, es sabido que Alaïa, su hija, es su mundo entero. Por ello, se pensaría que el contenido que comparte, principalmente en Instagram y Facebook, siempre es positivo o emotivo, alejado de polémica, pero no es así, ya que un post de Instagram poco tiene que ver con lo que comparte.  

Resulta que la puertorriqueña, de 51 años, compartió un video que está dando mucho de qué hablar, ya que por su contenido, se cree que hace alusión directa a la actual pareja del papá de Alaïa, Toni Costa, de 39 años, quien tiene una relación con Evelyn Beltrán. Costa fue señalado de ser infiel a Adamari y preferir sostener una relación con Evelyn.

Bajo dicho referente el contenido del clip que compartió López, quien estuvo casada con el cantante Luis Fonsi, se enfocó a dar señalar: “Mira, ¿por qué tanto odio, si la del culón y la del cuerpazo eres tu? Yo no tengo nada”, dice una voz en off que Adamari López dobla con un toque de ironía, mientras señala su trasero. Lo expresado causó revuelo.

Tras la publicación del contenido y el mensaje se piensa que es una indirecta para Evelyn Beltrán, quien físicamente es una mujer con un cuerpo voluptuoso, producto de múltiples cirugías plásticas. Incluso, la misma Beltrán ha aceptado que se redujo los pechos al considerar que tenía una talla muy grande, además de que se realizó una lipo 360.

En el pie del post, López se limitó a decir: “Sin palabras, ¿me ayudan con un caption creativo?”, sin dar más detalles, quienes han seguido la trayectoria de la conductora y actriz, interpretaron al video corto como una clara alusión a la pareja de Toni Costa, pero a pesar de las especulaciones y los referentes cercanos, nadie puede asegurar que Adamari se refirió a Evelyn.

Más allá de las especulaciones y lo que se piense del post, Evelyn y Toni han sido recurrentemente atacados en redes sociales al considerarlos como dos infieles, ya que se ha dicho que Beltrán tenía una relación cuando se involucró con el famoso, quien a su vez, era pareja de la conductora puertorriqueña. López y Costa se separaron en mayo de 2021, luego de casi 10 años de relación.  

También te puede interesar:
• VIDEO: Con lágrimas en los ojos, Adamari López despide a Alaïa en el aeropuerto
• Adamari López finalmente cumple un sueño y realiza hermosa transformación a su casa
• Adamari López se corona como la presentadora mejor vestida del 2022 y estas fotos lo comprueban

En esta nota

Adamari López

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain