VIDEO: Con lágrimas en los ojos, Adamari López despide a Alaïa en el aeropuerto

La presentadora de 'Hoy Día', Adamari López, protagonizó un emotivo momento junto a su hija Alaïa en pleno aeropuerto, pues la pequeña parte junto a Toni Costa a su natal España

Adamari López, presentadora de Telemundo.

Adamari López, presentadora de Telemundo. Crédito: Mezcalent

La conductora de televisión Adamari López enterneció a las redes sociales luego de compartir un video en el que mostró la emotiva despedida que protagonizó junto a su hija Alaïa. Y es que la pequeña emprendió un viaje a España con Toni Costa para disfrutar de las celebraciones de fin de año.

A través de su página oficial de Facebook, la también actriz mostró en un audiovisual de apenas dos minutos lo que vivió durante los últimos instantes que compartió con su hija antes de subir al avión.

“¡Hola, mi gente linda! Estuve en el aeropuerto despidiendo a Alaïa que se va a pasar una temporada con su familia en España. Tengo muchos sentimientos encontrados porque serán 11 días sin mi princesa, pero también estoy muy feliz porque la va a pasar muy bien“, escribió Adamari López para acompañar su publicación.

En el clip se aprecia a madre a hija compartiendo besos y abrazos mientras esperan el abordaje. Eso sí, la puertorriqueña no perdió la oportunidad de preguntarle a Alaïa sobre lo que más le emocionaba de su viaje.

Al respecto, la pequeña de 7 años no dudó en asegurar que se sentía “muy contenta, pero nerviosa (…) Nerviosa porque no voy a ver a mami, feliz porque voy a pasar tiempo con mi familia”, contó.

Como era de esperarse, la protagonista de ‘Amigas y Rivales’ y su hija se convirtieron en el blanco de una ola de comentarios positivos.

“Que hermosas. Y tú como madre espectacular, especial y única. Eres un ser humano maravillosa”; “Una Madre digna de admirar eres Ada”; “Excelente mamá que piensa en el bienestar de su hija y la deja compartir momentos con su papá” y “Es de admirar la manera en la que están criando a su princesita”, son algunos de los comentarios que se leen en la red.

Te puede interesar:

Adamari López finalmente cumple un sueño y realiza hermosa transformación a su casa
Adamari López se corona como la presentadora mejor vestida del 2022 y estas fotos lo comprueban
Qué le pidió Adamari López a Santa Clós para esta Navidad

En esta nota

Adamari López Alaïa Costa
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain