Adamari López arrasó en el estreno de El Señor de los Cielos en México e hizo una confesión

Adamari López llegó mostrando los hombros a apoyar a Rafael Amaya en el estreno de la nueva temporada de El Señor de Los Cielos. Dejó a todo el mundo en un tacón al decirle a Quique Usales que quizás vuelva a actuar

Adamari López en la alfombra roja de la presentación a la prensa de El Señor de Los Cielos en Ciudad de México.

Adamari López en la alfombra roja de la presentación a la prensa de El Señor de Los Cielos en Ciudad de México. Crédito: Mezcalent

Por fin la escuchamos decir a viva voz y de manera muy frontal lo que muchos queríamos: ¡Adamari López quiere volver a la actuación! Esto lo dijo desde la alfombra roja de la presentación a la prensa de El Señor de Los Cielos en la Ciudad de México, donde además Rafael Amaya también hizo importantes confesiones.

Quique Usales fue el encargado de recibir a los invitados y en eso llegó su gran compañera Adamari López. De inmediato, el español notó lo obvio: la belleza de presentadora. Llegó con un vestido color fucsia de brillo y plumas. Era strapple y su bronceado y figura quedaban a la vista de todos los que se babearon con su belleza. Si van a su cuenta de Instagram verán que no son pocas. Pero aún así, algo más llamó la atención y fue el hecho de decir que estaría abierta a volver a la actuación.

En medio de los chistes entre Quique y Adamari como es costumbre ya, la estrella de Hoy Día dijo que le encantaba salir de vez en cuando a estos eventos de la cadena de Telemundo y más cuando tiene que ver con su pasión: actuar. Ahí aseguró que quizás y volvía “la ruedo”. Recordemos que la boricua ha admitido en reiteradas oportunidades haberse alejado de los sets de telenovelas por la maternidad.

Siempre ha sido muy frontal al decir que durante los primeros años de su hija Alaïa, ella prefirió estar cerca y tener un trabajo que le dejara varias horas libres para poder ejercer a cabalidad la ardua tarea de criar. Después vino su sonada separación de la estrella de Mira Quien Baila, Toni Costa. Aunque las polémicas siempre los rodean, Adamari y Toni han logrado “sacar a flote el bote” y ser los mejores padres presentes para la pequeña.

Esto probablemente ha hecho que Adamari López reconsidere el regreso a la actuación. Más ahora cuando Alaïa no sólo pasa tiempo con su papá, sino que también está dejando de ser una niña pequeña. Además siempre ha demostrado una gran madurez e independencia, menos de manera pública.

Lo cierto es que esta noticia hizo que muchos fans ya se adelantaran a brincar de la emoción de sólo imaginarse a La Chaparrita de Telemundo en las telenovelas o alguna próxima serie.

Sigue leyendo:
Rafael Amaya confirmó a Quique Usales que tiene novia desde hace ¡2 años y medio!
Adamari López sobre la canción de Shakira: “Yo también facturo”
Juan Rivera habló con Adamari López sobre Paty Navidad: “Es hermosa”
Adamari López lanza polémico mensaje en Instagram, se piensa que va dirigido a novia de su ex pareja
Adamari López finalmente cumple un sueño y realiza hermosa transformación a su casa

En esta nota

Adamari López El Señor de los Cielos Hoy Día Puerto Rico Quique Usales Rafael Amaya Telemundo

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain