Juan Rivera habló con Adamari López sobre Paty Navidad: “Es hermosa”

A días de que comience La Casa de los Famosos 3, Patricia Navidad y Juan Rivera se lanzan flores y justamente la estrella de Telemundo, Adamari López, fue testigo

Juan Rivera, cantante de regional mexicano y hermano de Jenni Rivera.

Juan Rivera, cantante de regional mexicano y hermano de Jenni Rivera.  Crédito: Mezcalent

Ya está casi todo listo para que arranque el reality de Telemundo, La Casa de los Famosos temporada 3. Paty Navidad y Juan Rivera son parte de los integrantes. Adamari López le mostró al hermano de Jenni Rivera lo que dijo la actriz y cantante de él. A lo que esté respondió asegurando que considera a su ya compañera de show una mujer muy hermosa.

Juan Rivera fue el invitado especial en Hoy Día. Ahí los talentos y sobre todo Adamari López indagó sobre si el cantante de regional mexicano y la actriz Paty Rivera ya eran aliados antes de entrar a La Casa de Los Famosos 3.

También los talentos de Hoy Día tuvieron la oportunidad de presentar a Juan y a Paty a través de una videollamada. La artista dejó claro el respeto que siente por el cantante y su familia incluyendo su esposa.

Juan Rivera se mostró muy seguro y muy divertido con los talentos de Hoy Día y hasta les llevó unas gorras del team “Ratón”, como le llaman de cariño al cantante e influencer, que sin duda dará mucho de qué hablar desde este 17 de enero cuando se estrene La Casa de los Famosos 3.

Por lo pronto, el también hermano de Lupillo Rivera y tío de Chiquis Rivera, sigue haciendo promoción en Instagram para desde ya, ganarse a los miles de fans que tiene el reality show.

Esto sin olvidar que también aprovechó de cantar su más reciente tema musical “Dentro de mi Pecho” en vivo durante la transmisión de Hoy Día.

Sigue leyendo:
Doña Rosa y Juan Rivera opinan de los desnudos de Chiquis Rivera: “Sí da pena”, dijo la mamá de Jenni Rivera
Detienen a Doña Rosa en el aeropuerto de Miami y Juan Rivera grabó todo
Juan, hermano de Jenni Rivera, confiesa que la captura de Ovidio Guzmán arruinó la sorpresa que le tenía a su familia | VIDEO
Adamari López: ¿Va o no a La Casa de Los Famosos 3?
Juan Rivera y Lupillo Rivera vuelven al ataque y ponen a Pedro Rivera de por medio
Juan Rivera reveló que pidió entrar a ‘La Casa de Los Famosos’ para enfrentar a Salvador Zerboni

En esta nota

Adamari López Hoy Día Juan Rivera La Casa de los Famosos Paty Navidad Telemundo
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain