Juan, hermano de Jenni Rivera, confiesa que la captura de Ovidio Guzmán arruinó la sorpresa que le tenía a su familia | VIDEO

Juan, hermano de Jenni Rivera, confiesa que la captura de Ovidio Guzmán arruinó la sopresa que le tenía a su familia

Juan Rivera confiesa que la captura de Ovidio Guzmán le afecta | Getty Images.

Juan Rivera confiesa que la captura de Ovidio Guzmán le afecta | Getty Images. Crédito: Getty Images

La captura Ovidio Guzmán en Culiacán, Sinaloa trajo diversas repercusiones para los habitantes de aquella ciudad del noroeste de México, como fue el caso del hermano de Jenni Rivera, Juan Rivera. 

Se encontraba en un poblado que está muy cerca de la capital de Sinaloa, esto debido a que le tenía preparada una sorpresa a su esposa e hijos, pero el llamado “culiacanazo” le arruinó dicho momento que preparó con tanta dedicación. 

Fue por medio de una transmisión en vivo que el hermano de “La Diva de la Banda” compartió con sus seguidores lo que sucedió, pues Juan Rivera se encuentra en Culiacán debido a que le compró una casa a su esposa e hijos frente del mar. 

Este jueves se las iba a entregar y así pasar unos días en familia con ellos, pues pronto comenzará un nuevo proyecto profesional. 

Y es que será la próxima vez cuando será puesto en cuarentena por parte de la producción de “La Casa de los Famosos”, reality show en el que participará en su tercera temporada, debido a esto, Juan quería pasar unos días en familia ya que puede estar hasta 3 meses encerrado en una casa.

“Me dormí a las cuatro de la mañana limpiando la casa de mi mujer, ella no había visto nada del trabajo. Me lo aventé con la gente de acá. Despierto como a las 7:30 y me dicen que está a todo lo que da, recibí videos de lo que sucedía, y en lo primero que pensé fue en mis hijos”

JUAN RIVERA

Tal y como lo comentó el propio Juan Rivera, a la hora que comenzaron las agresiones en Culiacán, su familia estaría aterrizando por lo que sintió muchísimo miedo y aunque lógicamente lo que él quería es ir a buscar y encontrarse con sus seres queridos, se lo impidieron pues él también podía correr peligro. 

“Mis hijos iban a llegar a esa hora. Lo que más amo, más quiero y más protejo, iban a llegar a esa hora. Mi mujer y mis hijos van en el avión, y obvio no se pueden comunicar, y uno siempre piensa lo peor. No sabía si iban a dejar aterrizar el vuelo de mi mujer. Quería ir, pero me dijeron ‘ni se te ocurra salir de donde estás'” 

JUAN RIVERA

Finalmente, el próximo concursante del polémico reality show “La Casa de los Famosos” mostró que él se encontraba bien al igual que su familia y dejó claro que donde está su casa está alejado de donde ocurrieron las agresiones, incluso mostró que ni siquiera se escucha alguna detonación de arma. 

También te puede interesar:

En esta nota

Jenni Rivera Juan Rivera Lupillo Rivera
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain