Rey Grupero le cortó el cabello a Juan Rivera en La Casa de Los Famosos 3 y se armó la tángana

El reality show de Telemundo, La Casa de Los Famosos 3, está que arde. Juan Rivera enfureció al despertar y darse cuenta que Rey Grupero le había rapado parte de su cabello

Juan Rivera, hermano de Jenni Rivera.

Juan Rivera, hermano de Jenni Rivera. Crédito: Archivo/ Diego Gallegos | Agencia Reforma

Ahora sí es verdad que se armó la tángana. Juan Rivera y Rey Grupero tuvieron un “tira y encoge” en La Casa de Los Famosos por una cortada de cabello al descuido. No cabe duda que en el reality show de Telemundo las cosas se están poniendo candentes.

El hermano de Jenni Rivera, Juan, estaba tomando una siesta en el sofá cuando a Rey Grupero, ex líder del grupo de famosos que integran la tercera temporada de LCDLF, le quiso jugar una broma y le rapó el cabello al cantante y productor de regional mexicano.

Por supuesto, al despertar y darse cuenta que quedó prácticamente irreconocible, Juan Rivera salió corriendo a buscar al influencer y ex de Cynthia Klitbo por toda La Casa de Los Famosos 3 para hacerlo pagar por la osadía que tuvo. No es un secreto para nadie que el tío de Chiquis Rivera cuida mucho su apariencia.

“¿Quién fue?”, preguntó Rivera. De inmediato, le respondieron: “El Rey”. El hermano de Lupillo Rivera estaba realmente molesto y eso hizo que la hija de Julio César Chávez Jr., Nicole Chávez, entrara en una especia de crisis nerviosa: “A mí no me gusta la agresividad en el juego”, al tiempo que lloraba y era consolada por algunos de sus compañeros.

Juan se veía en el espejo del baño y decía que no podía creerlo, pero según el programa de Hoy Día todo fue planeado. Afirman que fue parte de una broma de este par que ya sabemos son de los que suenan más fuerte en este momento en La Casa de los Famosos.

Hace unas semanas, justo Juan Rivera había aceptado en La Casa de Los Famosos que él y Rey Grupero iban a tener diferencias en cualquier momento: “Ya vi por qué la gente dijo que íbamos a chocar, porque ambos somos muy explosivos”. Además le dijo que siempre hablaran de frente para evitar problemas en el show. Por lo visto esto no se está cumpliendo a cabalidad.

Sigue leyendo:
A Juan Rivera lo recibió foto de Jenni Rivera en La Casa de Los Famosos 3. Explotó en llanto
Juan Rivera habló con Adamari López sobre Paty Navidad: “Es hermosa”
Juan Rivera y Lupillo Rivera vuelven al ataque y ponen a Pedro Rivera de por medio
Juan Rivera reveló que pidió entrar a ‘La Casa de Los Famosos’ para enfrentar a Salvador Zerboni
Al Rey Grupero ya le gusta alguien dentro de La Casa de Los Famosos 3: ¡Madison Anderson!

En esta nota

Juan Rivera La Casa de los Famosos reality show Rey Grupero Telemundo

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain