Esto dijo Rey Grupero sobre el nuevo romance de Cynthia Klitbo

El influencer aseguró que a pesar de su ruptura sigue teniendo una buena amistad con la actriz.

Cynthia Klitbo | Mezcalent

Cynthia Klitbo | Mezcalent Crédito: Mezcalent

Luego de que Cynthia Klitbo diera a conocer su relación con el también actor Juan Vidal, el público se mantuvo a la expectativa sobre la reacción de su ex pareja, el influencer Rey Grupero, y en una entrevista reciente se pronunció ante el nuevo romance de la actriz. ¿Qué fue lo que dijo? Aquí te lo contamos.

En entrevista con un conocido programa de espectáculos, el youtuber sorprendió al dar sus primeras declaraciones tras su rompimiento con Klitbo, e incluso se sinceró sobre la relación que sostiene con la integrante de Acapulco Shore, Isabel Castro.

Para comenzar, Rey Grupero destacó que a pesar de haber terminado con la actriz, mantienen una buena amistad que no va a terminar nunca, ya que lo que vivieron es “algo para recordar con todo el amor del mundo”.

“Cynthia es y siempre será una persona muy importante en mi corazón. Puedo levantar ahorita el teléfono y decirle: ‘¡Cómo estás?’. No tengo ningún problema con ella“, dijo a las cámaras del programa De Primera Mano.

Al ser cuestionado sobre la nueva pareja de Cynthia Klitbo, el dominicano Juan Vidal, Rey Grupero indicó que no conoce personalmente al afortunado; sin embargo, les desea lo mejor del mundo: “Es una madre ejemplar, es una mujer entera y la persona que se le ocurra hablar mal de una mujer como Cynthia es un mal agradecido”.

Además de hablar sobre su ex pareja, el influencer habló sobre su propio estatus sentimental. Allí confirmó estar muy feliz al lado de su novia, la integrante del reality “Acapulco Shore”, Isabel Castro, con quien comenzó una relación desde hace cuatro meses.

“No estoy soltero, estoy en una relación con Isabel Castro desde hace 4 meses, pero hay personas que están queriendo amarrar navajas”, concluyó.

Te puede interesar:

Juan Vidal destapó cómo surgió el “flechazo” entre él y Cynthia Klitbo
Cynthia Klitbo confirma su romance con el actor Juan Vidal: “La vida me dio un regalito”
“Usaste a Klitbo”: Le llueven críticas a Rey Grupero por presumir su amor con Isa Castro

En esta nota

Cynthia Klitbo Rey Grupero
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain