Juan Vidal destapó cómo surgió el “flechazo” entre él y Cynthia Klitbo

El actor reveló que si bien la atracción entre ambos surgió desde hace muchos años, se encontraban en momentos diferentes de su vida

Juan Vidal destapó cómo surgió el amor entre él y Cynthia Klitbo

El actor aseguró que de la amistad, nació el amor de pareja. Crédito: Mezcalent

Luego de que Cynthia Klitbo dio a conocer su romance con el también actor Juan Vidal, el público comenzó a preguntarse cómo es que los famosos pasaron de ser compañeros de trabajo a pareja, y en una entrevista reciente, el dominicano compartió detalles sobre el surgimiento de la “chispa” del amor entre ambos. ¡Sigue leyendo para enterarte!

De acuerdo a Vidal, su historia con Klitbo se remonta a hace 22 años, aunque no de manera sentimental, pues solo eran buenos amigos. Si bien la atracción entre ambos surgió desde hace muchos años, los dos se encontraban en momentos diferentes de su vida:

https://www.instagram.com/p/CTSaEb1poYP/?utm_source=ig_web_copy_link

“La vida es tan loca porque Cynthia y yo tenemos una amistad de más de 22 años y pasó, nos estamos conociendo a nivel íntimo, algo que había sucedido un poco, pero yo estaba recién llegado a México y ella en una relación tormentosa“, dijo a las cámaras del programa De primera Mano.

No obstante este 2021 la cosa cambió, y un proyecto que los llevó a Perú desencadenó un acercamiento que desde hace años, tanto Juan Vidal como Cynthia Klitbo, anhelaban.

“Nos hemos gustado durante mucho tiempo y hoy estamos viviendo momentos diferentes, yo estoy en divorcio de la madre de mi hija, llevo separado casi tres años y en Perú sucedió la magia y se da, estamos saliendo. Hay mucho amor, mucho cariño por la gran amistad que tenemos y es algo que quiero cuidar mucho. Hay una gran conexión y gran amistad, yo le dije que no quiero regalar y no quiero perder a Cynthia“, añadió el dominicano naturalizado mexicano.

A pesar de mostrarse sincero sobre su relación con la actriz, Juan Vidal confesó que ninguno quería hacer su relación tan mediática. Esto debido a que quieren mantenerse tan privados como sea posible para evitar cualquier chisme:

https://www.instagram.com/p/CS4-Xcyp_J6/?utm_source=ig_web_copy_link

“No queríamos hablar, no queríamos hacer la relación mediática, pero es imposible. A Cynthia la amo, la respeto, la valoro de toda la vida. Ya llevamos como casi un mes, no nos podemos apresurar, queremos tomar las cosas paso a paso y la edad no es tanta la diferencia, la madurez ya está en ambos”, concluyó.

Te puede interesar:

En esta nota

Cynthia Klitbo
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain