Rey Grupero protagoniza enfrentamiento en La Casa de los Famosos | VIDEO

Rey Grupero comienza a generar polémica en La Casa de los Famosos, y esta vez fue un enfrentamiento con uno de sus compañeros lo que se volvió viral

Rey Grupero se pelea en La Casa de los Famosos | Mezcalent.

Rey Grupero se pelea en La Casa de los Famosos | Mezcalent. Crédito: Mezcalent

La Casa de los Famosos sigue poniéndose muy candente en esta tercera edición, pues hay de todo, romances, besos, gritos y algunas peleas. Esta vez fue el Rey Grupero, quien protagonizó un enfrentamiento con uno de sus compañeros. 

Y es que se volvió viral en redes sociales un fragmento de cuando perdió la compostura para encarar a uno de sus compañeros. El momento dejó en competo shock a los demás participantes, pues incluso los conductores decidieron guardar silencio para saber lo que estaba ocurriendo

Cuando el reality show “La Casa de los Famosos” tuvo una transmisión especial pues una de las participantes decidió abandonar de manera voluntaria la competencia a solo una semana de que comenzó la tercera temporada.  

Justo cuando todos los participantes estaban reunidos en la sala, Rey Grupero, comenzó a discutir con Raúl García. El momento generó bastante tensión entre los presentes y los conductores del concurso.

En las cámaras de televisión se ve al Rey Grupero encarar a Raúl García, quien luce sumamente desconcertado por lo que está sucediendo. A pesar de que los demás participantes les piden que se tranquilicen, el influencer continuó con su actitud retadora.  

“No agarres valor por las normas. Yo no le tengo miedo a nada y a nadie. A la gente no la puedes engañar. Eres un mentiroso chillón“, le dice Rey Grupero a Raúl García frente a todos.  

A pesar de los contantes ataques que le lanzó el creador de contenido, Raúl García se limitó a decir que la gente sabía quién era y él era consciente de la vida que había llevado. Los demás compañeros se mantuvieron a la expectativa y trataron de calmar a los famosos. 

Como era de esperarse, la pelea entre Rey Grupero y Raúl García se robó los reflectores en la reciente transmisión de “La Casa de los Famosos” pues algunos dijeron que el influencer tomó una actitud reprobable, otros simplemente argumentaron que era parte del show.  

También te puede interesar:

En esta nota

La Casa de los Famosos Rey Grupero
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain