La Casa de los Famosos: Así fue el jocoso beso entre Aylín Mujica y Arturo Carmona | VIDEO

Aylín Mujica y Arturo Carmona se dan intenso beso en una dinámica, en la que la cubana perdió y su castigo era besar al galán de telenovelas

Aylín Mujica y Arturo Carmona se dan intenso beso - Mezcalent

Aylín Mujica y Arturo Carmona se dan intenso beso - Mezcalent Crédito: Mezcalent

En “La Casa de los Famosos” tercera edición las cosas siguen subiendo de tono y esta vez fueron Aylín Mujica y Arturo Carmona quienes pusieron las cosas muy candentes en este reality show después de tremendo beso que se dieron frente a todos sus compañeros. 

Los famosos actores llevaron a otro nivel lo que en un inicio sería un tierno beso. Durante un juego de “Verdad o Reto” la actriz cubana perdió y como castigo “La Materialista” le dijo que tenía que besar al galán de telenovelas

Aunque la actriz se mostró inconforme con su castigo su actitud cambió cuando se acercó a Arturo Carmona. Pues mientras algunos les señalaban que le diera un pequeño beso en la nariz ella le sonrió y entre gritos se dieron un apasionado beso.  

Mujica se alejó sonrojada y el resto de los participantes aplaudió calificando con 10 el momento. Lo que desató que en redes sociales los internautas señalaran que es una estrategia entre Mujica y Carmona el poder tener un intenso romance para poderse quedar hasta el final como en ediciones pasadas ha sucedido con otros artistas.

Hace tan sólo unos días el exesposo de la cantante Alicia Villarreal, cuyo divorcio el actor recordó entre lágrimas recientemente. Reveló en una charla con algunos de sus compañeros que estaba interesado en una de las participantes

Aunque no reveló de quién se trataba, pues era evidente que no era Aylín Mujica, aunque la química entre ellos con el beso mostraría que no le es indiferente. 

Mientras tanto, la conductora también podría haber mostrado interés ya que hace tan sólo unos días el público notó lo cercana que se dejó ver con Arturo Carmona cuando le hizo un masaje en los pies. La chispa se encendió entre los actores, pero aún deben luchar por permanecer en el reality show. 

La tercera temporada de este reality comenzó el pasado 17 de enero en aparente tranquilidad. Pero conforme pasan los días surgen estrategias y alianzas con las que los participantes luchan por el anhelado premio que equivale a poco más de 2 millones de dólares. Mismos que Alicia Machado y la actriz Ivonne Montero ya se llevaron en las primeras dos emisiones. 

También te puede interesar:

En esta nota

Arturo Carmona Aylin Mujica La Casa de los Famosos

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain