La Casa de los Famosos: Jenni Rivera se le manifiesta a Juan Rivera | VIDEO

En la edición 3 de La casa de los Famosos, Juan Rivera se topó con una mariposa, que para él representa la manifestación de su hermana fallecida, Jenni Rivera

Juan Rivera obsequiará unos sofás de Jenni Rivera.

Juan Rivera obsequiará unos sofás de Jenni Rivera. Crédito: David Buchan | Getty Images

En “La casa de los famosos” sigue habiendo de todo un poco, y esta vez Juan Rivera, hermano de Jenni Rivera, habría vivido un momento paranormal en el polémico reality show con su fallecida hermana. 

A pesar de ser uno de los primeros nominados de La Casa de los Famosos, también, Juan Rivera se convirtió en el primer salvado por el público pues se está ganando el cariño de éste, así como el de sus compañeros. 

A lo largo de su estancia en La Casa de los Famosos, el menor de los Rivera ha platicado algunas cosas sobre su famosa hermana Jenni, quien al parecer lo fue a visitar. 

Hace algunos días Juan Rivera compartió con algunos de sus compañeros de La Casa de los Famosos 3 el momento tan fuerte que vivió el día que se enteró de la muerte de su hermana

Así como el día en el que él y sus hermanos acudieron al lugar del accidente a colocar una cruz de madera.

Tras estos relatos en los que Juan Rivera recordó a su hermana y además dijo que “La Diva de la banda” será una leyenda y una gran estrella de la música regional mexicana, tal parece que Jenni Rivera fue a visitar a su hermano.

Juan es uno de los integrantes de La Casa de los Famosos que más temprano se despierta, por lo que aprovecha para poner café. Mientras todos los demás participantes dormían, el mejor de los Rivera se dio cuenta que había una visita muy especial de la cual sólo él pudo percatarse

Se trataba de una pequeña mariposa monarca, la cual estaba en el piso de La Casa de los Famosos y antes de que alguien le hiciera algo por descuido, Juan fue directamente hacia ella y la tomó en su mano. 

La mariposa como si supiera que no le harían nada, se quedó quieta por lo que Juan la miró fijamente y pese a que no dijo nada. Éste seguramente recordó a su hermana pues la propia Jenni Rivera se autodenominaba como una “mariposa”. 

Luego de verla fijamente por algunos segundos, Juan dejó “libre” a la mariposa dejándola volar en la parte del jardín de La Casa de los Famosos. Por lo que fanáticos de Jenni Rivera aseguran que el espíritu de la cantante estuvo presente en el reality show para estar cerca de su hermano. 

Jenni Rivera también era conocida como “Mariposa de barrio”, incluso existe una canción que se llama así la cual está inspirada en la vida de la también llamada “Diva de la banda” y mismo tema que fue compuesto por ella misma. 

Y es que la vida de la fallecida cantante no fue nada sencilla, pese a haber sido la mujer más famosa de la música regional mexicana, la desaparecida “Diva de la banda” tuvo una vida llena de dolor y la violencia la marcó. 

También te puede interesar:

En esta nota

Jenni Rivera Juan Rivera La Casa de los Famosos

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain