VIDEO: Arturo Carmona niega romance con ‘La Bebeshita’ y ella muestra pruebas en plena transmisión

La ex pareja de Alicia Villareal confesó que no conoce a 'La Bebeshita', a pesar de que ella demostró que sostuvieron un romance fugaz

Bebeshita y Arturo Carmona | Mezcalent.

Bebeshita y Arturo Carmona | Mezcalent. Crédito: Mezcalent

El actor mexicano Arturo Carmona negó que estuviera saliendo con Dany Alexis, mejor conocida como ‘La Bebeshita’, de hecho, aseguró que no la conoce. No obstante, la conductora de “Venga la Alegría Fin de Semana” mostró las pruebas de la conversación entre ella y el exnovio de Aracely Arámbula.

Durante la transmisión del programa de “Venga la Alegría” transmitió una entrevista con el actor “S.O.S me estoy enamorando” en donde le preguntaron de su actual vida sentimental y en específico sobre la conductora del matutino de TV Azteca y MasterChef Junior. La estrella de telenovelas indicó que no conoce a la joven y aclaró que es una persona solitaria, pero que tampoco está cerrado al amor.

“¿La Bebeshita? No, no tengo el gusto de conocerla y hasta ahorita no sé ni quien es, con todo respeto. Estoy acostumbrado a los rumores. He odio algo de MasterChef, pero no la ubico”, indicó Carmona, quien aseguró que él no es de los hombres que niegan a sus parejas, pero insistió que no ha salido con la influencer y presentadora de Tv Azteca.

Ante las declaraciones de Carmona, “La Bebeshita” quedó sorprendida y contestó muy molesta que sí ha salido con el actor de telenovelas. Aclaró que, si bien no son novios, sí se han dado “besos” he ido a lugares públicos, por lo que dijo que está muy sorprendida con la actitud que tomó el también ex esposo de Alicia Villarreal.

“Salíamos de vez en cuando, no era diario, porque apenas nos estábamos conociendo, no éramos novios, pero una cosa es que digas ‘sí, la estoy conociendo, somos amigos’ algo así, ‘nos estamos conociendo para ver qué pasa’, y otra cosa es ‘no sé ni la conozco'”

LA BEBESHITA

En este show, Daniela Alexis mostró ante las cámaras la conversación que tuvo con Arturo por medio de mensajes privados en redes sociales, aunque no dio detalles del contenido de la plática, sí dejó ver que se mandaban fotos y videos, por lo que demostró que el actor de Televisa sí la conoce.

“La Bebeshita” admitió que sí se ilusionó con Arturo Carmona: “me rompió el corazón”, dijo. Finalmente, especuló que el actor la negó porque seguramente está saliendo con otras mujeres, pues indicó que a penas la noche de ayer, discutió con él, debido a que lo vio con alguien más.

También te puede interesar:

En esta nota

Arturo Carmona La Bebeshita

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain