‘La Bebeshita’ confiesa que en 2022 abrirá su cuenta de Only Fans

La famosa "Bebeshita" confesó que ya alista todo para que en 2022 tenga su cuenta de la famosa plataforma para adulto, Only Fans

Daniela Alexis "La Bebeshita" | Mezcalent.

Daniela Alexis "La Bebeshita" | Mezcalent. Crédito: Mezcalent

La famosa vedette que se ha autonombrado, “La Bebeshita”, no deja de dar de qué hablar, y en esta ocasión reveló que el 2022 estará lleno de proyectos muy candentes, entre los que destaca el abrir su cuenta de OnlyFans, donde consentirá a sus seguidores con fotos y videos exclusivos a cambio de una suscripción.

Fue durante una entrevista para el programa “Venga la Alegría” de TV Azteca donde Daniela Alexis, mejor conocida como “La Bebeshita” afirmó que en cuento inicie el año 2022 abrirá su cuenta de OnlyFans para tener ingresos extra, pues decidió sacarle provecho al cuerpazo que tiene y a la popularidad que ha ganado desde que participó en “Enamorándonos” y su reciente paso por MasterChef Celebrity. Además, la joven fue cuestionada sobre si posaría para una revista para caballeros y sin pensarlo aseguró que sí.

Aunque “La Bebeshita” incursionará en OnlyFans, plataforma que se caracteriza por tener contenido erótico o pornográfico, aseguró que no será tan explícita como otras celebridades que han incursionado en la plataforma, pues la conductora de “Venga la Alegría Fin de Semana” señaló que privilegiará la sensualidad.

La noticia de Daniela Alexis causó controversia entre sus seguidores, algunos la criticaron fuertemente asegurando que su imagen podría verse afectada y otros más le enviaron muestras de apoyo y señalaron que ella es libre de hacer lo que quiera con su cuerpo.

Hasta el momento, se desconoce cuándo abrirá su cuenta de OnlyFans “La Bebeshita” ni cuál será el costo de la inscripción que deberán pagar sus seguidores para acceder al contenido exclusivo. Mientras tanto, la influencer y conductora continúa consintiendo a sus fans en su cuenta de Instagram.

¿Christian Nodal la tiene bloqueada?

Daniela Alexis, mejor conocida como “La Bebeshita”, aseguró durante la transmisión sabatina del matutino que el prometido de Belinda la tiene bloqueada desde hace meses y que sospecha que quien está detrás de eso es precisamente la famosa cantante pop. “Nodal me tiene bloqueada” aseguró con firmeza “La Bebeshita” desde el set.

“La Bebeshita” aseguró que un día se encontraba viendo un concierto del cantante y lo quiso etiquetar, sin embargo, en este momento se dio cuenta de que estaba bloqueada: “A mi nada más como que reaccionaba a historias y de repente veo, lo quiero etiquetar porque lo estaba viendo en un concierto de él y yo ‘¡ah!, pues lo etiqueto, X’ y ¡bloqueada!… súper tóxica”, declaró, en referencia a Belinda.

También te podría interesar:

En esta nota

La Bebeshita Only Fans OnlyFans Venga la alegría

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain