VIDEO: Arturo Carmona asegura que Luis Miguel afectó su romance con Aracely Arámbula

La ex pareja de Alicia Villarreal rompió el silencio y reveló que la relación que sostenía “La Chule” con el “Sol” no era la más adecuada para él, y eso afectó en demasía su noviazgo

Arturo Carmona | Mezcalent.
Arturo Carmona | Mezcalent.
Foto: Mezcalent

El actor mexicano, Arturo Carmona ha sido uno de los galanes de telenovela más cotizados de los últimos años, pues no solo ha conquistado el corazón de sus seguidoras, sino también de algunas famosas como el caso de Alicia Villarreal. Pero también tuvo un muy sonado romance con Aracely Arámbula, la expareja de Luis Miguel.

Ahora el actor ha decidido romper el silencio y dar detalles sobre su relación con “La Chule”, así como su papel de padrastro de los hijos de la actriz. No es un secreto que este noviazgo se vio eclipsado por la figura de “El Sol”.

Carmona reveló que la relación inició después de que coincidieron en la obra de teatro “Perfume de Gardenias”. Comenzaron a convivir de manera más frecuente e incluso se dio una relación especial con los hijos de la actriz. Reveló que el noviazgo inició en Sonora durante la gira de la obra.

“Sí, fuimos pareja, fuimos novios. Hacemos “Perfume de Gardenia”, ella es Gardenia, yo soy el villano de la historia, convivimos y mucho. Empezamos a convivir. Nos hicimos novios en Sonora precisamente de gira (…) Nos veíamos muy seguido, prácticamente todos los días, tenía una relación muy bonita con los niños”, relató el también ex futbolista.

Sin embargo, también confesó que tuvo que soportar el hecho de que Araceli ocultara su romance a pesar de que tenían más de un año saliendo. Agregó que nunca tuvo inconveniente con que Luis Miguel viera a sus hijos, pero cuando era turno de “La Chule”, ella se quedaba en casa del cantante.

“Ya estaba muy cansado de muchas cosas, yo ya estaba hasta ofendido(…)Yo le aplaudía que ella provocara que el papá viera a sus hijos, lo que no entendía es que ella fuera y se quedara ahí mismo, no me latía. Yo lo que hice en su momento, sin tener la parte económica que él tiene, es ir a dónde mi hija estaba y quedarme en un hotel”.

No se casó por tener una hija

De acuerdo con el propio Arturo Carmona, él sostuvo una relación formal con la actriz, conductora y modelo Jaqueline Bracamontes, el también actor dio detalles sobre cómo comenzó su relación con la tapatía.

Y es que Carmona reveló que desde que estaba en “Big Brother” él dijo que Jacky Bracamontes se le hacía muy guapa y que le gustaba, por lo que en su primer trabajo como actor le tocó hacer una escena de beso con ella y desde entonces hubo un clic especial entre los dos, hasta que la relación se dio.

El noviazgo entre Bracamontes y Carmona era formal, tanto así que de acuerdo con el exfutbolista ya estaban buscando casa en Guadalajara y hasta pensaron en casarse, pero ocurrió algo que impidió que cumplieran este sueño.

Y es que la familia conservadora de Jacky habría hecho cambiar de opinión a la actriz pues Arturo Carmona asegura que la mamá de la también modelo le aconsejaba que no estuviera con él, pues él venía de un matrimonio fallido y además tiene una hija.

También te puede interesar: