Arturo Carmona sale en defensa de su ex pareja Aracely Arámbula

El actor mexicano le externó su apoyo a la actriz, luego del encontronazo que tuvo con la prensa y le ha generado diversas polémicas

Arturo Carmona | Mezcalent.
Arturo Carmona | Mezcalent.
Foto: Mezcalent

La actriz mexicana, Aracely Arámbula, ha vivido todo un escándalo después de que tuviera un encontronazo con la prensa de Los Ángeles, esto cuando vio invadida su privacidad y la de sus hijos; su expareja Arturo Carmona, salió a su defensa.

Hablando como padre y no como artista, el actor justificó el actuar de “La Chule” y le dio la razón al asegurar que para cualquier papá la seguridad de sus hijos siempre será primero.

“Todas las mamás y papás queremos defender a nuestros hijos como leones y a veces no medimos la reacción para proteger a nuestros hijos”, dijo en declaraciones retomadas por el programa Ventaneando.

Carmona se puso en el lugar de Aracely, y aunque reveló que no sabe cómo hubiera podido reaccionar, reconoció que cualquier esfuerzo es poco con tal de salvaguardar la integridad de un hijo: “Si le hubiera pasado algo a mi hija, obviamente yo hubiera reaccionado de una forma en protegerla todo el tiempo. Podría entenderla si defendió a sus hijos porque al final los padres hacen lo que sea por nuestros hijos”.

Por último, el actor de la novela “S.O.S Me Estoy Enamorando” habló sobre la relación laboral que actualmente tiene con Cruz Martínez, esposo de la Alicia Villarreal su exesposa, y reveló que mantienen una excelente relación por su hija.

SU HIJA VA A TERAPIA

Melenie Carmona, la hija de Alicia Villarreal y Arturo Carmona, ha estado en el ojo del huracán desde hace ya varios meses, lo cual ha afectado su salud mental, situación por la que anunció en sus redes sociales que en el último año ha pedido ayuda profesional para controlar sus emociones.

Aseguró que ha vivido un sube y baja de emociones y que ahora acude a terapia espiritual para poder lidiar con la situación, aunque hizo hincapié en que sentirse mal es normal y que a todos les puede suceder: “Mi vida este año, ha sido sube y baja; ha sido que estoy feliz dos semanas y se vale y claro que todos tenemos problemas y todo este tipo de cosas, y yo quería contarles que estoy yendo a terapia espiritual”, contó en sus historias de Instagram.

Melenie expresó que las sesiones le han servido para sentirse mejor con ella misma, aumentar su autoestima y encontrar la tranquilidad. Y es que la joven se ha enfrentado a muchas situaciones difíciles, como el hacer público el abuso sexual que vivió por parte de un familiar siendo apenas una niña.