Arturo Carmona revela que su hija Melenie se contagió de COVID-19

Además de presumir el talento vocal que su hija Melenie heredó de Alicia Villarreal, el actor terminó por revelar que la joven de 22 años se contagió de Coronavirus

Arturo Carmona y su hija Melenie.

Arturo Carmona y su hija Melenie. Crédito: Alejandro Garza | Agencia Reforma

Arturo Carmona confirmó en redes sociales que su hija Melenie dio positivo a COVID-19.

El actor regiomontano sigue demostrando que está muy orgulloso de su hija Melenie, por lo que a través de su cuenta oficial de Instagram compartió un video con el que presumió el enorme talento vocal que heredó de Alicia Villarreal, sin embargo, terminó por revelar que la joven de 22 años se contagió de Coronavirus.

Y es que, como parte de la descripción del video en el que aparece Melenie interpretando un fragmento del tema “All by myself”, el exfutbolista expresó sus deseos por ver a su hija recuperada del COVID-19.

“¡¡Ella, ella es mi hija!! ¡¡¡Y yo soy el papá más orgulloso del mundo!!! Aquí solo una probadita más de su talento. ¡Te Amo mi niña hermosa! ¡¡¡Melenie ya sal pronto del covid!!”.

La grabación que ha sido reproducida más de 80 mil veces, recibió una lluvia de mensajes en los que sus seguidores aplaudieron la belleza y talento de su hija. Además, dentro de las primeras reacciones también se puede leer el mensaje que dejó la modelo, con el que compartió sus deseos de poder convivir nuevamente con su papá: “Te amo papiiiii ya te quiero abrazar“.

La conversación pública entre padre e hija continuó y Carmona le pidió seguirse cuidando para poder reunirse lo más pronto posible.

¡¡A seguirse cuidando mi amor!! Vas a salir pronto y te voy a abrazar muy fuerte y no te voy a soltar!! TE AMO MI NIÑA HERMOSA“, añadió.

Por su parte, Melenie reveló algunos detalles de su estado de salud a través de las historias de su cuenta de Instagram, en donde compartió que hasta el momento no ha presentado temperatura y se encuentra en casa recuperándose.

Asimismo, confesó que ya había sido vacunada antes de contraer el virus por lo que aprovechó para pedirle a sus seguidores que se sigan cuidando.

Oigan la vacuna no te hace inmune. La vacuna es para que no te den síntomas fuertes, o sea para que no te mueras en pocas palabras“, puntualizó.

Esta noticia surge luego de que padre e hija protagonizaran un escándalo hace unos días por supuestamente demostrar su amor de forma inapropiada durante la fiesta de cumpleaños de Arturo Carmona, en donde intercambiaron abrazos y besos que mal interpretaron algunos internautas.

También te puede interesar: 

En esta nota

Alicia Villarreal Arturo Carmona Melenie Carmona
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain