Chiquis Rivera compartió en Instagram cómo colocan rellenos en sus caderas y glúteos

La hija de Jenni Rivera, Chiquis Rivera, se fue directo de los Latin AMA's 2023, después a Coachella y de ahí al consultorio de su esteticista donde bajó su pantalón y reveló el secreto de su figura curvy en Instagram: rellenos en el área lateral de los glúteos y caderas

Chiquis Rivera en los Latin American Music Awards 2023 de Univision.

Chiquis Rivera en los Latin American Music Awards 2023 de Univision.  Crédito: Ethan Miller. | Getty Images

La Abeja Reina, Chiquis Rivera, no se guarda secretos para sí misma y muchos menos si estos pueden ayudar a que sus fans y seguidoras pueden verse igual de regia que ella. Por eso, la hija de Jenni Rivera sin miedo a nada bajó su pantalón frente al espejo y mostró la parte de glúteos y caderas que según ella, necesita verse más curvy.

Así mismo dijo que los rellenos en esa área hace que la figura se vea “redondita” en la parte lateral de los glúteos. Sin miedo a nada, Chiquis Rivera registró todo el procedimiento y los compartió en su cuenta de Instagram.

Una de las experta en belleza más conocida de Los Ángeles es Judi Castro y ella fue la encargada de colocarle el relleno a Chiquis Rivera en el área. Los resultados parecen ser inmediatos porque la intérprete de “Las Destrampadas” y “Entre Copas y Besos” mostró cómo efectivamente el área hundida en la cadera y glúteo lateral quedan casi parejas.

Chiquis Rivera viene de haber hecho unas presentación sin precedentes en los Latin American Music Awards. Ahí llegó mostrando de arriba y de abajo con un vestido corto color rosa y esto le valió que sus fans la llamaran: Tinkerbell. Pero esto fue sólo el abreboca.

Cuando a la hija de Jenni Rivera le tocó subirse a tarima, lo hizo vestido de dorado de arriba a abajo y con una corona como la Abeja Reina que es. Por supuesto, todos aplaudieron a la cantante de regional mexicano, quien además estaba nominada en la noche de la fiesta música que hizo la cadena Univision.

Después se fue corriendo para Coachella a apoyar a su amiga Becky G. Recordemos que el novio de Chiquis es el mejor amigo de la intérprete de “Chanel” y “Sin Pijama”. Ahí la cantante de Música Banda volvió a dejar a todo el mundo con la quijada en el suelo al mostrar su look para acorde al festival de música.

Para rematar, Chiquis Rivera llegó de vuelta a Los Ángeles y publicó la portada y páginas internas de la revista “Estilo DF”, donde aparece con unos atuendos traslúcidos dejando claro que dentro de la música mexicana y el entretenimiento hispano es una de las más bellas.

Sigue leyendo:
Chiquis Rivera vistió una camisa a medio abrir y botas altas en los ensayos de Latin AMA’s
Chiquis revela qué le veremos en los Latin AMAs: “Quiero enseñar otro lado, más femenino, más elegante”
Doña Rosa habla del video de Chiquis Rivera: “A Jenni Rivera le enfermaron la cabeza”
Chiquis Rivera saca el pecho por Karol G y se pronuncia en Instagram por fotos de revista GQ

En esta nota

Chiquis Rivera Famosas Latinas Instagram Jenni Rivera Regional mexicano
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain