Peso Pluma lanza corrido con el cantante de género urbano Eladio Carrión: ’77’

El cantante de corridos tumbados, Peso Pluma, se anota otro éxito junto al trapero Eladio Carrión: '77' comienza a liderar las reproducciones en su arranque para Spotify, iTunes y Youtube

Peso Pluma, cantante de corridos tumbados, en Nueva York.

Peso Pluma, cantante de corridos tumbados, en Nueva York.  Crédito: Backgrid. | Grosby Group

El artista del momento y no nos referimos a Bad Bunny, sino al cantante de corridos tumbados, Peso Pluma, ha lanzado otro tema en tiempo en récord. Y esta vez es con nada más y nada menos que el cantante de género urbano, Eladio Carrión. Mismo que tiene muchos años en la escena del trap y el reggaetón pero que ha tenido un éxito avasallante también en los últimos meses.

La canción del cantante de regional mexicano y el puertorriqueño amigo de Anuel AA y Karol G se llama ’77’. Un tema muy particular que celebra los buenos momentos de la vida de ocio. Por supuesto, seguramente esto se sume a otra logro más tanto para Peso Pluma como para Eladio Carrión.

El intérprete de ‘Ella Baila Sola‘ y ‘Chanel’ sigue acaparando los titulares de la prensa y las listas de reproducción musical como Spotify, iTunes y Youtube. Además, recordemos que hace pocas semanas lanzó su disquera Double P Records. Es una filial de Prajin Parlay Inc.

Peso Pluma y Eladio Carrión unen el trap y el corrido tumbao

Ambos tienen en especial el sonido de su música y de su voz. Esta autenticidad y la determinación de ambos han hecho que ambos géneros se unan en lo que ya se garantiza como un éxito; ’77’.

El particular sonido sinaloense de PP y su voz singular, junto con los versos de Eladio, hacen de esta canción una que seguramente se repetirá mucho. “77” ya está disponible para que todo el mundo la disfrute.

Tanto Peso Pluma como Eladio Carrión marcan tendencia en sus respectivos géneros y aportan una nueva perspectiva, que está captando la atención del mundo. Los dos fueron vistos recientemente actuando en Coachella, donde Carrión encabezó el cartel y donde Peso Pluma cantó junto a Becky G como invitado sorpresa para interpretar su éxito “Chanel”.

Hace pocos días, Peso Pluma hizo su debut en The Tonight Show Starring Jimmy Fallon, donde interpretó el éxito “Ella Baila Sola”, canción compuesta por Eslabón Armado y que grabaron a colaboración. Este llevó a PP a estar entre los primeros 5 artistas más reproducidos en Spotify.

Sigue leyendo:
Peso Pluma no cantará el Himno Nacional de México en pelea de Canelo Álvarez. Lo hará Beto Vega
Ángela Aguilar defiende a Peso Pluma en programa de Don Cheto
Peso Pluma responde de Bad Bunny en juego de Los Angeles Lakers Vs. Memphis Grizzlies
Peso Pluma se retracta y posa junto a Bad Bunny en Coachella 2023

En esta nota

corridos genero urbano nuevos lanzamientos Peso Pluma Regional mexicano Spotify

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain