Ángela Aguilar defiende a Peso Pluma en programa de Don Cheto

La hija de Pepe Aguilar, Angela Aguilar, le respondió a Don Cheto sobre Peso Pluma marcando posición firme: 'No te metas con él'

Angela Aguilar en los Latin American Music Awards 2023.

Angela Aguilar en los Latin American Music Awards 2023.  Crédito: Mindy Small. | Getty Images

La hija de Pepe Aguilar, Ángela Aguilar, estuvo hace unas semanas de invitada en la Qué Buena al aire con Don Cheto y ahí defendió al cantante de corridos tumbados, Peso Pluma, a capa y espada. El conductor señaló que el mexicano no cantaba.

‘¿No te da coraje? Por ejemplo, ahora con la modernidad de la música no cantan, o sea, ¿No te da coraje oír a un famoso que no canta? Saludos a Peso Pluma‘, dijo Don Cheto al aire. Ángela Aguilar de inmediato respondió con la sutileza que la caracteriza y fiel a Peso Pluma.

No te metas con mi Peso Pluma. A ver, hay gustos para todos, rey. Hay veces que yo quiero escuchar Mozart y hay veces que quiero escuchar ‘Un rinconcito del cielo’ de Ramón Ayala. O sea, de que dependiendo de la situación es lo que hacemos’, dijo Ángela Aguilar Álvarez Alcalá, nombre completo de la cantante.

Los fans y seguidores de la cantante le dieron la razón y por supuesto se desbocaron en halagos hacia Hassan Emilio Kabande Laija, como se llama realmente Peso Pluma. Ambos cantantes de regional mexicano gozan de una aceptación y un crecimiento impresionante.

Se sabe que Peso Pluma acaba de entrar a estudio a grabar con una importante cantante. También que su éxito Chanel’ con Becky G sigue sumando números de reproducciones así como ‘Ella Baila Sola’, que ha cantado hasta el propio Bad Bunny. Peso Pluma y Ángela Aguilar son sin duda unos mexicanos que elevan talento azteca por lo más alto.

Sigue leyendo:
Ella es Jailyne Ojeda, la influencer con la que Peso Pluma disfrutó de una romántica cita en Disneyland
Peso Pluma responde de Bad Bunny en juego de Los Angeles Lakers Vs. Memphis Grizzlies
Peso Pluma lanza disquera y nuevo tema antes de cantar con Becky G en los Latin AMA’s 2023
Peso Pluma arrasó con sus corridos tumbados en California. Becky G Eduin Caz y Eslabón Armado estuvieron ahí

En esta nota

Ángela Aguilar corridos Pepe Aguilar Peso Pluma Regional mexicano
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain