Trump le da la bienvenida a DeSantis a la carrera electoral: “Necesita desesperadamente un trasplante de personalidad”

El exmandatario Donald Trump saludó la entrada de Ron DeSantis a la contienda por las primarias del Partido Republicano para las elecciones de 2024 a través de una ola de ataques

La relación entre Donald Trump y Ron DeSantis está cambiando al otro extremo.

La relación entre Donald Trump y Ron DeSantis está cambiando al otro extremo. Crédito: Joe Raedle | Getty Images

El enfrentamiento que millones de estadounidenses esperaban ver, Donald Trump vs. Ron DeSantis, se hizo realidad el miércoles por la tarde cuando el gobernador de Florida anunció su candidatura a la nominación presidencial republicana de 2024 y con este “destape” han llegado los primeros ataques verbales vía Trump.

El exmandatario le dio una mordaz bienvenida a su pupilo al recordarle que como congresista votó a favor de resoluciones de alto impacto entre los estadounidenses, como por ejemplo, elevar la edad de jubilación para el Seguro Social, también lo calificó como un hombre “desleal” por fijar su mirada en la Casa Blanca y ponerse al “tú por tú” ante él.

“Además, necesita desesperadamente un trasplante de personalidad y, que yo sepa, todavía no están médicamente disponibles”, escribió Trump en su red social.

En otro mensaje publicó un extraño video burlándose de la entrada de Ron DeSantis donde no solo lo incluyó él y a Elon Musk, sino también a Adolf Hitler, a quien caracterizó como el diablo, un Dick Cheney tosiendo, al multimillonario George Soros, al fundador del Foro Económico Mundial, Klaus Schwab, así como a un agente del FBI que conspira abiertamente para eliminar a Trump.

“Diablos, voy a patearle el trasero muy pronto. Hitler, ya estás muerto. Dick Cheney parece que te unirás a Hitler muy pronto. Ron DeSanctimonious puede besar mi gran y hermoso trasero presidencial 2024″, dice la voz aparentemente truqueada con AI.

A través de Truth Social, el exmandatario predijo que “toda su campaña será un desastre”.

CNN publicó una encuesta el día que Ron DeSantis reveló sus aspiraciones políticas y muestra a Trump como la primera opción con el 53% de los votantes republicanos y de tendencia republicana, en comparación con el 26% de DeSantis.

“Me postulo para presidente para liderar nuestro Gran Regreso Estadounidense”, escribió DeSantis en su cuenta de Twitter, acompañado del que es su primer video oficial de campaña para las primarias republicanas.

A través de una charla vía Twitter, que estuvo plagada de errores tecnológicos, DeSantis prometió que “si me nominan haré el trabajo”. 

Sigue leyendo:

• Biden se burló de DeSantis por el lanzamiento fallido de su campaña electoral en Twitter
• ¿Qué posibilidades tiene Ron DeSantis de ganarle a Trump en la carrera por la nominación republicana?
• Ron DeSantis presenta su candidatura por las primarias del Partido Republicano para las elecciones presidenciales de 2024

En esta nota

Donald Trump Elecciones 2024 Ron DeSantis

Suscribite al boletín de Política

Recibe gratis las noticias de política e inmigración diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain