En traje de baño azul Malillany Marín luce su cuerpo al recorrer sensualmente una piscina

Malillany Marín cautivó a sus fans al compartir en Instagram un video que la muestra refrescándose en la piscina; la actriz cubana también presumió su figura en el gimnasio

Malillany Marín

Malillany Marín. Crédito: Mezcalent

Malillany Marín ha deleitado a sus seguidores en Instagram publicando un video grabado por ella misma y que la muestra recorriendo una piscina, usando un traje de baño azul. El toque final fue usar un tema de reguetón de Cazzu y De La Ghetto como fondo musical.

La bella actriz cubana es muy disciplinada al hacer ejercicio, y compartió otro clip con escenas grabadas en el gimnasio, que la muestran luciendo su figura en distintos outfits y realizando muchas rutinas. Al final ella aparece lanzando una patada, demostrando su flexibilidad y su excelente condición física.

Hace algunos días Malillany informó que ya tiene su boleto para uno de los conciertos de Luis Miguel en México, pero el pasado fin de semana fue a ver el show del cantante Christian Nodal, y quedó impresionada. Acompañando un video en el que aparece a metros del escenario, escribió el mensaje: “La música es el hombre escapado de sí mismo: es el ansia de los límites surgida de lo limitado”. Anoche @nodal con un lleno total !! Impresionante concierto 🎶 súper talentoso 👏🏻👏🏻la pasé genial 🥹😍Encontré mucha gente que me quiere y quiero 🌌🦋✨✨! Bailé ! Canté ! Reí ! 😆 Brindé 🍻por la vida y mandé un beso al cielo 🌌”.

Sigue leyendo:

En esta nota

Malillany Marín

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain