Malillany Marín se sienta en un columpio y presume su retaguardia, usando leggings deportivos

Malillany Marín complació a sus seguidores en Instagram con un video que la muestra con un ajustado atuendo y meciéndose en un columpio; la actriz también compartió muchas fotos de un largo viaje que hizo por Europa

Malillany Marín

Malillany Marín. Crédito: Mezcalent

Malillany Marín ha sorprendido a sus fans con un video que publicó en Instagram y en el que aparece muy sexy, usando leggings deportivos y aprovechando el columpio colocado en un parque para mecerse durante algunos segundos. El mensaje que escribió junto al clip fue: “Tu niño interior lo tiene todo, lo cree todo, lo espera todo y es el único guardián digno de tu corazón. Por favor, no crezcas”.

La bella actriz cubana hizo un largo viaje por Europa y aprovechó para compartir muchas fotos de los lugares que visitó, como el Palacio de Versalles y el Museo de Louvre, en Francia. También dio un paseo a bordo de una góndola en Venecia, usando un elegante vestido negro y posando como toda una modelo.

El viajar no le impide a Malillany hacer sus rutinas de ejercicios varios días a la semana, y se tomó unas selfies en un gimnasio vacío, posando sentada en una pelota de balance. Ella complementó su post con un texto de empoderamiento: “Ten cuidado con ella .. superó todo lo que estaba destinado a destruirla”.

También te puede interesar:

-En leggings nude Malillany Marín mueve sensualmente su cuerpo al ritmo de Natti Natasha

-Malillany Marín mueve su retaguardia al hacer un sensual baile con motivo de la Copa Mundial

En esta nota

Malillany Marín

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain