Julio César Chávez Jr. le pide perdón a su padre con un emotivo mensaje: “Lo quiero, lo amo”

Julio César Chávez Jr. expresó que ama y quiere a su papá, por lo que siempre lo va a respetar y hacer caso, así se equivoque y aunque ahora esté viejito

Julio César Chávez Jr.

Julio César Chávez Jr. tuvo una recaída hace unas semanas. Crédito: Manuel Velasquez | Getty Images

Tras las polémicas declaraciones que hizo algunas semanas atrás, Julio César Chávez Jr. pidió disculpas a su padre Julio César Chávez, quien se mostró preocupado por la recaída que tuvo, y expresó que en ese momento no estaba en las mejores condiciones.

En unas historias publicadas en su cuenta de Instagram, Chávez Jr. expresó que ama y quiere a su papá, por lo que siempre lo va a respetar y hacer caso, así se equivoque y aunque esté viejito.

“Me gustaría pedirle una disculpa a mi papá porque creo que comenté algo de él que me debía, sí nos debemos, siempre nos hemos debido porque lo mío es de él y lo de él es mío, pero yo me quiero disculpar con mi papá aunque ha sido duro conmigo“, expresó.

Yo respeto a mi papá, lo quiero, lo amo, espero tenerlo siempre y si a veces se equivoca lo voy a respetar. Disculparme con mi papá, con la única persona que yo me disculpo es con mi papá porque yo sé que siempre va a querer lo mejor para mí, aunque ya está viejito le voy a hacer caso yo siempre”, añadió.

Julio César Chávez Jr. también comentó que no quiere verse mal otra vez y tampoco seguir hablando de cosas que no son ciertas. Por ello, el hijo de la leyenda del boxeo mexicano aseguró que es el momento de cambiar y hacer las cosas bien.

“Espero seguir así muy bien, ya no quiero verme mal, yo creo que ya fue tiempo de cambiarle y vamos a hacer las cosas como son. Echarle ganas y no andar hablando porque he dicho muchas cosas que no son ciertas, a lo mejor otras no tan ciertas, pero hay que actuar y no hablar”, dijo.

Cabe destacar que hace algunas semanas, Julio César Chávez Jr. publicó unos videos en donde dijo que el año que pasó en rehabilitación no lo había ayudado y que no lo dejaban usar su propio dinero. Días después, su padre Julio César Chávez confirmó, en una entrevista con David Faitelson, que había tomado unos ansiolíticos y tuvo una recaída, por lo que suspendió la exhibición de boxeo donde participarían juntos para ayudarlo.

Sigue leyendo:
Julio César Chávez se sincera sobre la recaída del Junior: “Es mi hijo y no voy a dejar que se me muera”
La esposa de Julio César Chávez Jr. habló sobre los problemas con las adicciones del peleador mexicano
Julio César Chávez suspende exhibición de boxeo junto a sus hijos y confirma recaída del Junior tras consumir un ansiolítico

En esta nota

Julio César Chávez Julio Cesar Chavez Jr

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain