Salma Hayek festeja el cumpleaños de su esposo: “Eres mi sol”

Salma Hayek y François-Henri Pinault se casaron en el 2009. Además, el empresario, que de acuerdo con las cifras de Bloomberg (2022) tiene una fortuna de $31,6 mil millones.

CANNES, FRANCE - MAY 21: François-Henri Pinault and Salma Hayek attend the 2023 "Kering Women in Motion Award" during the 76th annual Cannes film festival on May 21, 2023 in Cannes, France. (Photo by Mike Coppola/Getty Images)

François-Henri Pinault y Salma Hayek. Crédito: Mike Coppola | Getty Images

Salma Hayek y su familia han celebrado una fecha muy importante para ellos, y es que el 28 de mayo es el cumpleaños de su esposo François-Henri Pinault.

El empresario multimillonario cumplió 61 años y su famosa esposa no dudó en felicitarlo a través de sus redes sociales.

La también productora compartió una foto de ellos dos, vestidos con outfits de gala y ella regalándole muestras de cariño.

A su vez, le agregó un tierno mensaje a esta fotografía en donde detalla todo lo que él representa en su vida.

“Feliz cumpleaños, mi amor. Eres mi sol, mi calor, mi luz, mi fuerza, mi alegría, mi amor“, escribió ella.

La publicación no tardó en llenarse de felicitaciones para el empresario por parte de los fans de la veracruzana.

Salma Hayek es una de las dos mexicanas que están entre las personas más influyentes de la revista TIME

Una vez más la revista TIME dio de qué hablar después de que diera su lista de las “100 personas más influyentes del 2023”. En la que destacó la actriz mexicana de Hollywood, Salma Hayek

En esta ocasión, hay un selecto grupo de personajes latinos. Pero por desgracia sólo sobresalen dos mujeres representando a México. 

La oriunda del estado de Veracruz, fue parte de la categoría de “Artistas” debido a que es una celebridad que es parte de la industria de Hollywood.

Y se recopilaron algunos testimonios, entre ellos el de su gran amiga Penélope Cruz, quien contó su primer encuentro con Salma. 

Esto cuando apenas estaba buscando una oportunidad en la industria de Estados Unidos, como “estar con una hermana”, pues a pesar de que llevaba muy poco tiempo la recibió con una buena actitud.

Dice parte de la descripción que hizo la protagonista de “Bandidas” y “Volver” para la revista TIME, en donde también aprovechó para describir la participación de Hayek en la industria de Hollywood como una “revolución”

Esto abrió muchas puertas para las personalidades latinas que le siguieron. Asimismo, Cruz indicó que la actriz todavía hará mucho en el mundo del espectáculo internacional. 

Ante esta distinción, Salma escribió en su cuenta de Instagram un agradecimiento por ser considerada en la lista de “las 100 personas más influyentes del 2023” y por supuesto, a su amiga Penélope Cruz. 

Seguir leyendo:

En esta nota

Salma Hayek
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain