Salma Hayek mostró de más mientras celebraba sus 24 millones de seguidores en Instagram

La actriz mexicana, Salma Hayek, alcanzó 24 millones de seguidores en Instagram y se emocionó tanto al celebrarlo, que se le abrió la bata y por poco muestra lo que no debía

Salma Hayek en la fiesta de Vanity Fair de los Premios Oscar.

Salma Hayek en la fiesta de Vanity Fair de los Premios Oscar.  Crédito: MICHAEL TRAN. | Getty Images

Ya se sabe que la mexicana consentida de Hollywood, Salma Hayek, todo lo celebra, lo baila y se lo goza con su equipo de trabajo y seguidores de Instagram también. Mismos que alcanzaron los 24 millones. Hecho que hizo a la intérprete de Frida Kahlo bailar al ritmo de Willie Colón.

La canción “Idilio” fue la que escogió Salma Hayek para bailar mientras se preparaba para un compromiso laboral. La emoción fue tal, que se le abrió un poco la bata de baño que tenía puesta y ni se dio cuenta. Terminó casi mostrando de más y colocando un blur en la publicación. Además de los 24 millones de seguidores que alcanzó en IG, también celebró el cumpleaños de Sam L Speranza, fotógrafa y directora.

24 millones de seguidores, 24 millones de razones para sonreír. Gracias a todos por acompañarme en esta aventura! No puedo contener mi emoción y agradecimiento. P.D. Feliz cumpleaños @samanthalopezs”, fue lo que escribió Hayek en su cuenta de Instagram, al tiempo que se alborotaba el pelo y se desata con los mejores pasos de salsa. Pero esta no es la primera vez que la actriz mexicana muestra sus dotes en la danza.

Salma Hayek ama la salsa

Hace no mucho publicó en sus redes sociales un momento en el que también estaba en un local nocturno y pusieron salsa. Por supuesto estaba de primera en la fila y moviendo el esqueleto. “Me da ganas de bailar salsa porque #PussinBoots sigue siendo #1 y #MagicMikesLastDance abre fuertemente en #2 en la taquilla del Reino Unido 💃 ¡Muchas gracias a los cinéfilos del Reino Unido!”, escribió la famosa para ese momento.

No en vano y tal como menciona, es una de las estrellas principales en la película “Magic Mikes Last Dance“, donde los pasos prohibidos con Channing Tatum estuvieron a flor de piel. En una entrevista, Hayek confesó que fue muy difícil filmar esta película, pues andaba con hombres guapos y excelentes bailarines alrededor todo el tiempo.

Sigue leyendo:
Salma Hayek, Bad Bunny, Jennifer Lopez y Anitta, los latinos que hicieron arder la Met Gala 2023
Óscar de la Hoya se desconcentró en plena pelea por la belleza de Jennifer López y Salma Hayek
Salma Hayek publica imágenes de leones en Kenia y asusta al decir en Instagram que tiene uno en casa
Erika Montaño dice que Salma Hayek, Eva Longoria y Ana De Armas marcaron tendencias después del Oscar
Salma Hayek publicó foto haciendo gimnasia olímpica de niña en Instagram

En esta nota

Famosas Latinas Hollywood Instagram Salma Hayek willie-colon
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain