Salma Hayek presumió escote en el Festival de Cannes usando vestido de Alexander McQueen

La actriz de Hollywood, Salma Hayek, fue una de las mejores vestidas al impactar con unos profundes escotes en el Festival de Cannes 2023 en Francia. Uno de ellos de la firma Alexander McQueen

Salma Hayek en el Festival de Cannes 2023.

Salma Hayek en el Festival de Cannes 2023.  Crédito: CHRISTOPHE SIMON. | AFP / Getty Images

La actriz mexicana, Salma Hayek, volvió a dar una clase de elegancia en la pasada entrega del Festival de Cannes 76 cuando llegó con un vestido color púrpura de escote profundo. La firma que escogió la intérprete de Frida Kahlo fue Alexander McQueen y no Gucci, como es costumbre.

Los accesorios sí fueron dé una de las firmas que representa su esposo, François-Henri Pinault. Mismo que hizo un evento después de su compañía Kering para celebrar a las “Women in Motion“, donde Salma Hayek también deslumbró con un dramático atuendo.

Pero fue en la alfombra roja y con el escote, que Salma Hayek, junto a Dua Lipa, fue catalogada como una de las famosas más bellas y mejores vestidas del Festival de Cannes 2023 celebrado en Francia. La mexicana asistió a la premier de la película “Killers Of The Flower Moon” de Martin Scorsese, donde actúa Leonardo Di Caprio y Robert de Niro.

Salma Hayek celebra a las mujeres en Cannes

La latina consentida de Hollywood no pierde oportunidad de apoyar a su esposo, al igual que él hace con ella. En esta oportunidad unieron poderes y talentos para celebrar a las mujeres dentro de la industria del cine independiente.

“Muy orgullosa de la 8.ª Gala Anual de ‘Women in Motion’ de Kering en Cannes, donde tuvimos el privilegio y la oportunidad de honrar la inspiradora carrera de la legendaria artista e innovadora @michelleyeoh_official @kering_official”, escribió la actriz de “Wild Wild West” y “Desperado” en Instagram.

Salma Hayek celebra sus 24 millones en Instagram

La actriz mexicana de ascendencia libanesa hace poco se desató bailando al ritmo de Willie Colón para celebrar sus 24 millones de seguidores en Instagram. Pero la emoción por la salsa fue tal, que sin querer, Hayek terminó mostrando de más al abrirse su bata de baño.

Días antes, también fue una de las mejores vestidas en la Met Gala 2023, que se celebró en el Metropolitan Museum de Nueva York. La actriz llegó con un vestido de látex rojo y una trenza larga. Recordemos que este año, la editora de Vogue, Anna Wintour, quiso rendirle un merecido homenaje al diseñador que estuvo al frente de Chanel por mucho tiempo, Karl Lagerfeld.

Sigue leyendo:
Óscar de la Hoya se desconcentró en plena pelea por la belleza de Jennifer López y Salma Hayek
– Salma Hayek publica imágenes de leones en Kenia y asusta al decir en Instagram que tiene uno en casa
– Erika Montaño dice que Salma Hayek, Eva Longoria y Ana De Armas marcaron tendencias después del Oscar
– Salma Hayek publicó foto haciendo gimnasia olímpica de niña en Instagram
Salma Hayek publica imágenes de leones en Kenia y asusta al decir en Instagram que tiene uno en casa

En esta nota

Famosas Latinas Festival de Cannes Hollywood Salma Hayek
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain