Tecatito Corona fue agredido por fanáticos de la Roma en la final de la Europa League

Jesús Tecatito Corona vivió un incidente desagradable desde las gradas junto al argentino Marcos Acuña en la Final de la Europa League, cuando unos aficionados los agredieron, afortunadamente no pasó de par de empujones

Jesús Tecatito Corona.

Jesús Tecatito Corona. Crédito: Ander Gillenea | AFP / Getty Images

Tecatito Corona no pudo jugar la final de la Europa League por no haber sido inscrito en el equipo, sin embargo no paró de alentar a sus compañeros desde las gradas y hasta fue molestado y agredido por fanáticos de la Roma, al igual que el argentino Marcos Acuña.

El hecho ocurrió durante el tiempo regular del partido cuando se observó al futbolista mexicano y al argentino discutiendo airadamente con unos fanáticos que estaban completamente fuera de sí y provocaban a ambos jugadores. Sin embargo, elementos de seguridad intervinieron y evitaron que pasara a mayores.

A pesar de que la sangre no llegó al río, Tecatito Corona y Marcos Acuña se terminaron llevando par de empujones por los mencionados aficionados del equipo de La Loba que mostraron una conducta lamentable y totalmente antideportiva.

Finalmente el Sevilla terminó imponiéndose a la Roma en la tanda de penales y se llevaron su séptimo trofeo de la UEFA Europa League y Tecatito terminó sin regularidad en este torneo, algo similar a lo sucedido con Chicharito en 2020 con en el equipo andaluz, aunque en su caso inició bien pero se tituló a pesar de sellar su paso al LA Galaxy.

Sigue leyendo:
. Tecatito Corona no saldrá campeón con el Sevilla en caso de que el equipo se lleve la Europa League
. Tarjeta amarilla, autogol y penal fallado: la final de Europa League de Gianluca Mancini fue una pesadilla
. Salió la verdad: “Gonzalo”, el chivahermano de los memes, no lloró por la derrota de Chivas, sino por una estafa

En esta nota

Sevilla FC Tecatito Corona UEFA Europa League
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain