Tecatito Corona no saldrá campeón con el Sevilla en caso de que el equipo se lleve la Europa League

El mexicano Jesús "Tecatito" Corona no saldrá campeón con el Sevilla en caso de que se titulen en la Europa League en la final contra la Roma, esto porque el ex Porto no fue inscrito en la competición debido a sus lesiones del año pasado

Tecatito Corona con los colores del Sevilla.

Tecatito Corona con los colores del Sevilla. Crédito: Fran Santiago | Getty Images

Tecatito Corona no se titulará campeón en caso de que el Sevilla conquiste la Europa League ante la Roma de José Mourinho en la gran final del mencionado torneo.

La exclusión de Jesús Corona se dio porque el equipo andaluz no lo habría registrado en la UEFA Europa League debido a sus lesiones del año pasado, por lo que prefirieron inscribir a alguien que les diera garantías.

Los problemas físicos del Tecatito Corona parecían complicados de resolver por lo que el Sevilla no quiso arriesgar. Sin embargo, el futbolista mexicano ya ha visto minutos en la Liga y hasta pudo anotar un gol.

El próximo 31 de mayo, el Sevilla disputará su séptima final de Europa League tras superar a la Juventus en semifinales con pizarra de 2-1 e inscribir su nombre en el partido decisivo.

El Sevilla que ha tenido una complicada campaña, vuelve a la final de una competición con la que ha tenido un idilio histórico y se medirá a la Roma de José Mourinho que dejó en las semifinales al Bayern Leverkusen de Xabi Alonso.

La presencia de Tecatito Corona está totalmente descartada y también son nulas las posibilidades de ser campeón con el equipo.

Sigue leyendo:
. Jesús ‘Tecatito’ Corona reapareció y se reencontró con las redes en la goleada del Sevilla ante Valladolid
. Chicharito no se considera el mexicano más exitoso y habló de su presunta pelea con Jesús Corona
. Chivas vs América: posibles alineaciones del Clásico Nacional en la ida de las semifinales de la Liga MX

En esta nota

Sevilla FC Tecatito Corona UEFA Europa League
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain