Gervonta Davis no habría cumplido con su arresto domiciliario e irá a la cárcel para finalizar su condena

El peleador estadounidense estaba cumpliendo con una sentencia de 90 días bajo arresto domiciliario, pero Gervonta Davis habría incumplido dicho acuerdo e irá a la cárcel para terminar con el castigo

Davis viene de vencer a Ryan García.

Davis viene de vencer a Ryan García. Crédito: Al Bello | Getty Images

Gervonta Davis vuelve a estar en el centro de la atención del boxeo. El peleador estadounidense, que viene de vencer a Ryan García por nocaut técnico en el séptimo round de una pelea que se efectuó en el T-Mobile Arena de Las Vegas, tendrá que ir a cárcel para cumplir con su condena de 90 días, luego de que el boxeador incumpliera el acuerdo de arresto domiciliario.

El medio que se encargó de confirmar esta información fue WBAL TV 11. La oficina del sheriff de la ciudad de Baltimore indicó que Gervonta Davis fue detenido este jueves por incumplimiento a su condición de arresto domiciliario. El boxeador estadounidense fue llevado bajo custodia después de cumplir con una visita a la corte.

El estatus de Gervonta Devis era bastante complejo, puesto que tras un accidente automovilístico en el año 2020, el estadounidense estaba en un periodo de tres años de libertad condicional, además de tener el deber de cumplir con 200 horas de servicio comunitario.

¿Por qué Gervonta Davis debía cumplir con arresto domiciliario?

Las razones por las que Gervonta Davis estaba bajo la vigilancia de la justicia se remontan a 2020. En noviembre de ese año, el boxeador estadounidense habría atropellado a cuatro personas, entre ellas una mujer embarazada.

Davis se habría ido a la fuga tras el incidente. Sin embargo, de 14 delitos sobre los que fue acusado, el estadounidense se declaró culpable en 4 de ellos. El hecho ocurrió en el marco de su cumpleaños, festividad que culminó con el boxeador estampando su Lamborghini Urus al no detenerse en un semáforo en rojo.

Sigue leyendo:
· Óscar de la Hoya explota contra Ryan García: “El único culpable de tu derrota eres tú”
· Errol Spence Jr. y Terence Crawford se enfrentan por el campeonato indiscutido de las 147 libras
· Ryan García revela que su equipo lo abandonó después de perder con Gervonta Davis: “Nadie me apoyó”

En esta nota

Gervonta Davis
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain