Rafael Araneda se viste como Ana Patricia Gámez y causa controversia entre los seguidores de ‘Enamorándonos USA’

El éxito del programa de Unimás es indiscutible y para celebrar sus 700 episodios, el conductor chileno se vistió como su compañera, algo que no fue recibido de la mejor manera por los televidentes

Rafael Araneda causó controversia al usar un vestido igual al de Ana Patricia Gámez

Rafael Araneda se vistió igual que su compañera de 'Enamorándonos USA' y fue duramente criticado. Crédito: Rob Kim | Getty Images

‘Enamorándonos USA’ es uno de los programas más exitosos de Unimás y mucho de eso es debido al gran carisma del conductor chileno, Rafael Araneda, quien decidió celebrar los 700 episodios del show de forma bastante peculiar, copiándole el ‘outfit’ a su compañera Ana Patricia Gámez.

En el video se puede ver a ambos luciendo un vestido rojo y a ella barriéndolo con la mirada, emulando una situación en la que alguien más utiliza el mismo atuendo que tú en una fiesta, algo que fue recalcado en el mensaje que acompañó la publicación en la cuenta de Instagram del programa.

“Cuando hay otra mujer con el mismo vestido que tú en la fiesta… y a ella le queda mejor. ¿Quién lo llevo mejor? ¿Team @anapatriciatv ó @rafaaraneda? #Enanorandonos700”, se puede leer en el post.

No obstante, aunque a algunos usuarios de la red social les pareció, la mayoría de los comentarios fueron negativos y muchos consideraron que el presentador chileno hizo “el ridículo” y que se trató de una broma de mal gusto.

“A mí no me gustó, no hay necesidad de vestirse así, para ponerse en los zapatos de nosotras, fue un horror esa fiesta, no le vi la gracia, que pena, falta de clase, de glamour”, “Totalmente DESAGRADABLE esta parte del show. Nadie quiere ver hombres vestidos de mujeres en un show familiar” y “Ridiculous. Hay menores de edad viendo estos programas. Después nos quejamos porque está el mundo como está”, fueron algunos de los mensajes de los televidentes molestos con la situación.

No cabe duda de que el show mantiene gran popularidad entre el público, pero definitivamente la idea de vestir a Rafael Araneda como Ana Patricia Gámez no fue muy buena y causó bastante molestia.

Sigue leyendo:
Yoelkeys de Los Cupidos Band de ‘Enamorándonos’ íntimo: “Soy un músico que le encanta tocar almas”
Karina Banda y Carlos Ponce sobre ‘Enamorándonos: La Isla’: “Fue Dios dándonos la respuesta”
Ana Patricia Gámez hizo llorar a su madre en ‘Enamorándonos USA’

En esta nota

Ana Patricia Gámez Enamorandonos Enamorándonos USA Rafael Araneda
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain