Enamorándonos USA: Anuncian la primera boda de una pareja de mujeres

Este próximo 27 de abril Cristal y Jatziry unirán sus vidas en el show conducido por Ana Patricia Gámez y Rafael Araneda

Se casa la primera pareja de mujeres en 'Enamorándonos USA'

Se casa la primera pareja de mujeres en 'Enamorándonos USA'. Crédito: Enamorándonos USA | Univision

‘Enamorándonos USA’ hará historia de ejemplo de inclusión, este jueves anunciaron la primera boda de una pareja de mujeres, que llegaron al show éxito de UniMás, apostando al amor después de la desesperanza de un divorcio.

Sí, Ana Patricia Gámez y Rafael Araneda comenzaron hoy el show contando que se anunciaría una boda, pero no dijeron de quiénes, de las parejas que tienen en camino a algo más serio.. Hasta que casi al final del show, el gran momento: es que después de dos años buscando a su alma gemela, Cristal y Jatziry ¡se casan!

Felices, llevamos un año y medio juntas…Vine cuando estaba preparada, ayudó porque mi madre la acepta, algo que nunca había pasado… Llegué al lugar indicado, de la manera indicada, buscar el amor, no viene a jugar”, comenzó diciendo Cristal, luego de entrar al estudio de la mando con su futura esposa.

Luego intercambiaron unas cartas que se escribieron y que no leyeron hasta este día que la escucharon en el mismo momento que el público.

¿Cuándo será la boda? El próximo 27 de abril, en Las Vegas, unirán sus vidas, formalizando eso que las juntó casi desde el momento que se abrió la puerta ‘del amor’, y se dieron ese ‘que sí, que sí’.

Como te dijimos al comienzo, hace 2 años, Cristal tomó coraje y valientemente se animó a participar de ‘Enamorándonos USA’, como una ‘amorosa’, con la esperanza de encontrar a su alma gemela. En ese momento, hizo historia como la primera mujer participante del show que buscaba a alguien del mismo sexo.

Cristal, de 33 años, llegó al show luego de enfrentar un divorcio, sin imaginar que otra divorciada, Jatziry, de 29 años, que además había perdido la fe en el amor, decidió participar en el programa para conquistarle.

Lo que se vivió en ese momento fue una sorpresa para todos, menos para Cristal, ¿por qué? Porque ella no se sorprendió mucho, ya que Jatziry se había puesto en contacto previamente, a través de las redes sociales con ella.

Pero una vez que la puerta del amor se abrió, no había vuelta atrás para los dos. Su química les ha hecho inseparables desde ese momento, y en unos días darán el paso más importantes para ambas, y para el show con una boda por todo lo alto.

MIRA EL MOMENTO DEL ANUNCIO:

NO TE PIERDAS ESTAS HISTORIAS:

-Karina Banda y Carlos Ponce sobre ‘Enamorándonos: La Isla’: “Fue Dios dándonos la respuesta”

-Ana Patricia Gámez hizo llorar a su madre en ‘Enamorándonos USA’

-Ana Patricia y Rafa Araneda sobre ‘Enamorándonos USA’: “Las personas cambian su vida en un programa”

En esta nota

Ana Patricia Gámez Enamorándonos USA Rafael Araneda
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain