Joven hispano lucha por su vida después de ser herido a balazos en la ciudad de Azusa
Chris Avellaneda, de 15 años, se encuentra hospitalizado después de resultar baleado mientras platicaba con amigos frente a su casa en Azusa; la familia pide ayuda al público para poder cubrir los gastos médicos del joven hispano
Un adolescente hispano lucha por su vida después de resultar herido la noche del viernes en la ciudad de Azusa, en el Condado de Los Ángeles.
Chris Avelladena, de 15 años, se encontraba frente a su casa platicando con amigos cuando fue atacado a balazos.
El joven hispano resultó gravemente herido y se encuentra hospitalizado en una unidad de cuidados intensivos con soporte vital.
“Chris es uno de los siete hijos y nuestra familia ya tiene graves problemas financieros, y los gastos médicos para tratar de salvar la vida de Chris ya son tan altos que nuestra familia nunca podría pagarlos”, escribió la familia Avellaneda en una página GoFundMe.
La balacera ocurrió aproximadamente a las 11:00 p.m. del viernes en la cuadra 200 de East Newburgh Avenue.
Cuando llegaron las autoridades, encontraron a tres personas con heridas de bala en la parte superior del cuerpo.
Paramédicos del Departamento de Bomberos del Condado de Los Ángeles llegaron al lugar y determinaron que un hombre de 20 años había fallecido por las lesiones, mientras que Avellaneda y otro joven, de 18 años, fueron trasladados a un hospital.
Las primeras investigaciones determinaron que las tres víctimas estaban platicando cerca de un complejo de apartamentos cuando llegaron varias personas y les dispararon antes de escapar.
La familia Avellaneda manifestó su agradecimiento al público que pudiera brindarles alguna ayuda en la página de GoFundMe que crearon por esta situación.
“Nuestra familia agradecería cualquier ayuda financiera que pueda ofrecer, que se utilizaría para la atención médica de Chris”, dijo la familia Avellaneda.
Si alguna persona tiene información sobre este tiroteo, se puede comunicar a la Oficina de Homicidios del Departamento del Sheriff del Condado de Los Ángeles al 323-890-5500.
Sigue leyendo:
· Segunda víctima muere por tiroteo contra hombres que pintaban pared con grafitis en Northridge
· Hombre muere a balazos en un estacionamiento de North Hollywood
· Adolescente de 15 años muere a balazos a la salida de una fiesta en el sur de Los Ángeles