Hillary Clinton soltó una risita cuando le informaron que Trump había sido acusado de 37 cargos federales

La exsecretaria de Estado de los Estados Unidos, Hillary Clinton, tuvo una reacción poco esperada después de que le informaron que Donald Trump enfrentaba 37 cargos federales por el mal manejo que le dio a los documentos clasificados una vez que salió de la Casa Blanca

Clinton buscó la presidencia, pero Trump la ganó.

Clinton buscó la presidencia, pero Trump la ganó.  Crédito: Spencer Platt | Getty Images

Hillary Clinton no pudo evitar soltar una discreta carcajada cuando le informaron que Donald Trump había sido acusado de 37 cargos federales por el manejo que le dio a los documentos clasificados que sacó deliberadamente de la Casa Blanca una vez que terminó su gestión como presidente de los Estados Unidos.

“Estás bromeando”, dijo Clinton acompañando su declaración con una sonrisa cuando le informaron que Trump enfrentaba una segunda acusación este año.

Tengo muchas reacciones a eso. Y creo que la mejor reacción pública es, ya sabes, veamos cómo se desarrolla y veamos qué sucede”, dijo Clinton durante el podcast Por Save American, reportó Daily Mail.

Durante el mismo podcast, la mujer que intentó llegar a la Casa Blanca y se quedó por debajo de Donald Trump, recibió una playera con la leyenda “jurado potencialmente imparcial”, en caso de que la llamaran para el jurado de Trump, lo que provocó más risas.

Hillary aprovechó para señalar a los seguidores de Trump que aún piensan que es la mejor opción para 2024, aunque aseguró que el proceso por el que atraviesa el exmandatario favorecen a Joe Biden, quien, según ella, estaría en una posición sólida para competir contra él.

También lamentó que algunos republicanos señalaran que el FBI no tomó cargos contra ella.

Cabe recordar Hillary mantuvo información clasificada en su servidor de correo electrónico privado durante su tiempo al frente del Departamento de Estado.

James Comey dijo en 2016 que Hillary no sería acusada y fue absuelta por el FBI antes del día de las elecciones de 2016.

“Creo que es extraño, digamos, hasta el punto de ser absurdo, cómo esa es su única respuesta. Se niegan a leer la acusación, se niegan a comprometerse con los hechos, no hay nada nuevo en eso, y lo que se niegan a admitir es que esto va sobre él, no sobre nadie más, sin importar cuánto más intenten (confundir a la gente y cuánto tratan de plantear cuestiones extrañas)”, dijo.

Y agregó que “va a ser fascinante, supongo, de una manera extraña y triste, verlos girar”.

Sigue leyendo:
Documentos clasificados: Trump pudo haber cometido más crímenes en su residencia de Nueva Jersey
Juez bloquea la comunicación entre Trump y su “maravilloso” asistente Walt Nauta
Trump vuelve a llamar “matón” y “lunático trastornado” al fiscal Jack Smith

En esta nota

Donald Trump Hillary Clinton
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain