Jailyne Ojeda luce tres atrevidos disfraces que suben la temperatura en Instagram

La bella influencer estadounidense Jailyne Ojeda encendió Instagram luciendo unos diminutos y ajustados disfraces para presumir sus poderosas curvas

Jayline Ojeda Casa

Jayline Ojeda presume su casa en sensuales outfits.  Crédito: Instagram Jayline Ojeda | Cortesía

La modelo estadounidense con raíces mexicanas Jailyne Ojeda no para de dar de qué hablar por sus atrevidas publicaciones presumiendo sus voluptuosos atributos.

Esta vez la influencer que sale en el video de ‘Ella Baila Sola’ de Peso Pluma y Eslabón Armado dejó boquiabiertos a sus 14 millones de seguidores en Instagram con una serie de fotos disfrazada.

En las dos primeras fotos luce su figura con un traje de ‘Spiderman’ y haciendo unas atrevidas fotos en su armario. En la tercera fotografía aparece de rodillas frente al espejo llevando un diminuto traje de ‘Cenicienta’.

El tercer traje es uno negro de patente que incluye botas hasta el muslo del mismo material y lo presume en las dos últimas imágenes de la reveladora galería que posteó en la red social de la camarita.

Para interactuar con su comunidad de seguidores consultó: “¿Cuáles son tus favoritos? 😘 😘”

Inmediatamente sus admiradores comenzaron a reaccionar dejando comentarios como: “Todas jajajaja”; “Qué bien estás mami, me gustas mucho mi amor, eres soltera mi amor, hablas español podemos ser amigos o algo más que amigos, Miguel Angel”; “Spiderman”; “Eres mi favorita”; “Me pregunto qué piensa el hermano al ver estas fotos”; “Me gustan todos pero los de negro golpean diferente 🔥🔥🔥 y Spider-Man jajaja los vamos a todos”; “Eres muy muy linda”; “Chulada de Mujer”, entre otros.

La youtuber recibió cerca de 4,900 comentarios y más de 909 mil ‘likes’ en su post compartido en su cuenta de Instagram donde acostumbra a compartir detalles de su día a día.

Jailyne tiene actualmente 25 años y es una de las influencer y modelos estadounidenses preferida por millones de personas que admiran su figura y contenido en las redes sociales

Sigue leyendo:
Jailyne Ojeda presume sus encantos en una sesión de fotos para su línea de bikinis
Jailyne Ojeda y los 5 bikinazos con los que elevó la temperatura en Instagram
Jailyne Ojeda modela un sexy outfit blanco ceñido que remarca su retaguardia

En esta nota

Jailyne Ojeda
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain