El golazo del venezolano José “Brujo” Martínez con el Philadelphia Union que está dando de que hablar en la MLS (Video)
El venezolano José Martínez fue portada en la MLS luego de marcar un golazo desde unos 30 metros empalmando el balón de manera perfecta y logrando un efecto impresionante en el mismo
José “Brujo” Martínez es un estelar centrocampista venezolano del Philadelphia Union y aunque no se caracteriza por anotar goles, este martes anotó el primero de su carrera en la MLS, el cual sirvió para darle el empate a dos goles a su equipo frente al Orlando City en condición de visitante.
Martínez es pieza fundamental del equipo de Philadelphia y el entrenador Jim Curtin que lo utiliza constantemente y ejerce funciones de un verdadero caudillo de la mitad de la cancha de su equipo que viene de salir subcampeón en la MLS tras caer en la tanda de penales ante el LAFC.
Fue así como el “Brujo” Martínez empalmó un balón de volea desde unos 30 metros de distancia y logró un efecto en la esférica al mejor estilo de los recordados tiros libres del legendario Roberto Carlos, y así dejó al portero extendido viendo como entraba el gol al ángulo. Una manera inmejorable de ahora demostrar que también puede perforar las redes.
El Brujo también forma parte de la Selección de Venezuela, de la cual es pieza fundamental del centro del campo. Hasta ahora continúa en la MLS con el Philadelphia Union pero no se descarta que reciba ofertas de otros países, en alguna oportunidad lo quisieron en Turquía y a través de un live de Instagram su paisano Yeferson Soteldo le mostró su intención de juntarse con él en el Santos de Brasil.
Actualmente el Philadelphia Union ocupa la cuarta posición de la Conferencia Este de la MLS con un total de 31 unidades, 12 menos que los punteros, el Cincinnati FC.
Sigue leyendo:
. Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez responden a rumores de separación con una foto tomando sol y disfrutando de sus vacaciones
. Portero del Inter Miami queda hospitalizado de emergencia tras una picadura de araña
. Atlas lo intentó, pero finalmente no pudo con el Philadelphia Union y se despidió de la Concachampions