Príncipe Guillermo a sus 41 años: retos y escándalos de infidelidad
Príncipe Guillermo de Gales cumplió 41 años y aferrado a su agenda oficial.
El Príncipe Guillermo de Gales cumplió 41 años el pasado miércoles 21 de junio, durante las carreras tradicionales de Ascot y dejando de lado el escándalo de presunta infidelidad con Rose Hanbury, de 39 años.
Las encuestas en Reino Unido, que mide la notoriedad pública de los miembros de la Familia Real, y es el heredero al trono quién está en el primer puesto por encima de su esposa e incluso del Rey.
Algo que lo ha beneficiado es los escándalos protagonizados por su hermano, el príncipe Harry, con su libro de memorias ‘Spare’ le ha beneficiado en ese sentido.
Por un lado, están los duques de Sussex que protagonizan escándalos contra la monarquía británica y sus integrantes, mientras el príncipe de Gales siguen una intensa agenda oficial junto a su esposa Kate Middleton y sus hijos: George de nueve años, Charlotte de ocho años y Louis de cinco años.
Uno de sus retos es sobre la educación de sus hijos, de la cual Guillermo se ha referido en entrevistas y su intención es que ellos no pierdan el contacto con la realidad: “que algunos de nosotros somos muy afortunados, algunos de nosotros necesitamos un poco de ayuda, algunos de nosotros necesitamos hacer un poco más donde podamos para ayudar a otros, mejorar sus vidas”.
El príncipe Guillermo tiene ya 41 años y por simple ley natural es muy probable que se convierta en el futuro monarca de Inglaterra mucho más joven que su padre. De momento, él ya prepara el camino y piensa en el tipo de monarquía que le gustaría encabezar, que tiene diferencias sustanciales con el modo de proceder de Carlos III.
Al plan se le conoce como The Cambridge Way y pasa por ser más comunicativo y abandonar el “nunca te quejes, nunca expliques” que su abuela Isabel II y el actual Rey llevaron a rajatabla.
La princesa Kate hizo un especial homenaje a Diana de Gales durante la coronación de Carlos III
La coronación de Carlos III y su esposa Camila como reyes de Reino Unido se realizó el pasado 6 de mayo y fue una ocasión para la que la princesa de Gales, Kate Middleton, quien asistió junto a su esposo William, el primero en la línea de sucesión a la corona, y a sus hijos George, Charlotte y Louis.
Para asistir a la Abadía de Westminster, Kate lució un espectacular vestido de Alexander McQueen, su firma favorita. El traje fue confeccionado en crepé de seda color marfil con lingotes de plata y bordados de hilo con motivos de rosas, cardos, narcisos y tréboles, simbolizando la unión de las cuatro naciones que conforman el Reino Unido.
El atuendo de Middlenton fue acompañado por el manto de la Real Orden Victoriana, que destaca por tener un color azul fuerte, rojo y detalles en seda dorada y blanca. También llevó el cabello recogido y un tocado de plata y diamantes en lugar de una tiara
La princesa Charlotte, hija de los príncipes de Gales vistió un traje a juego con el de su madre, y de la misma marca. Además, lució un tocado muy parecido al de Kate.
La esposa del príncipe William derrochó elegancia en el evento, pero lo que más llamó la atención de su aparición fue el delicado y especial homenaje que hizo a su fallecida suegra, Diana Spencer, quien en vida se convirtió en la reina de los corazones de muchas personas en todo el mundo.
El detalle de Kate, para de alguna manera llevar a la recordada Lady Di a la que hubiera podido ser su coronación, fue llevar puestos sus icónicos pendientes de perlas de los mares del sur. El par de pendientes, ligeramente modificados por Kate, fueron lucidos por Diana en diversas ocasiones en los años 80.
La coronación de Carlos III ocurrió casi siete meses después de haber sido proclamado como rey de Gran Bretaña tras el fallecimiento de su madre, quien hasta el momento ha sido la reina en funciones más longeva del mundo. Isabel II murió el pasado 8 de septiembre de 2022 a sus 96 años.
Seguir leyendo: