Kourtney Kardashian en microbikini presume su avanzado embarazo
Durante el fin de semana Kourtney Kardashian mostró cómo está su barriguita de embarazo luciendo un bikinazo. También reveló junto a Travis Barker el género de su bebé ¿Será niño o niña?
Kourtney Kardashian sorprendió a sus fans hace unos días al revelar en un video de Instagram que estaba embarazada mientras asistía a uno de los conciertos de su pareja, Travis Barker.
En el video, se ve a Kourtney emocionada sosteniendo una pancarta que dice “estoy embarazada”, revelando la sorpresiva noticia no solo a los espectadores del concierto, sino también a su sorprendido esposo, quien “no sabía nada” según se ha rumorado entre los fans por la reacción que tuvo.
Sin embargo, la popular influencer estado compartiendo varias publicaciones en sus redes sociales, mostrando su avanzado estado de embarazo de diversas maneras y muchos internautas han comentado que dudan de que Travis se haya enterado ese día de la noticia.
Durante el reciente fin de semana, Kourtney compartió un carrusel de fotos en las que lucía un microbikini verde y presumía su pancita de embarazo mientras disfrutaba del sol y la piscina en su impresionante casa.
“Sweet summer (‘dulce verano’)”, fue el texto con el que la mayor de las hermanas Kardashian acompañó las fotografías en traje de baño.
Revelaron el sexo del bebé
El domingo 25 de junio la feliz pareja organizó un “gender reveal (revelación de género)” rodeados de amigos y familiares para descubrir el sexo de su primer retoño juntos. Kourtney compartió un emocionante video en el que aparece sentada sobre las piernas de Travis mientras él toca la batería, y al finalizar, lanzaron al cielo serpentinas de color azul, dejando claro que esperan un niño.
Tenían problemas de fertilidad
La socialité y el baterista tienen cada uno tres hijos de sus relaciones anteriores, pero se encontraban en la búsqueda de tener un hijo en común.
Incluso los famosos habían recurrido a tratamientos de fertilidad como a la fecundación in vitro para poder cumplir su sueño. Sin embargo, tras varios intentos fallidos decidieron desistir de seguir intentando.
“Hemos terminado oficialmente con la FIV. Nos encantaría tener un bebé, pero realmente creo en lo que Dios tiene reservado para nosotros”, dijo Kourtney hace poco tiempo, pero ahora se encuentran en la dulce espera juntos.
Vale recordar que la Kardashian y Barker se casaron en mayo de 2022 en Santa Bárbara, California. Esta unión matrimonial es la primera para Kourtney y la tercera para Travis.
***
Sigue leyendo:
– Kourtney Kardashian le anunció a Travis Barker en pleno concierto que está embarazada
– Kim Kardashian confiesa que “la encienden” los dientes de los hombres
– Kourtney Kardashian y la salida con la que terminó los rumores de divorcio con Travis Barker