Kim Kardashian confiesa que “la encienden” los dientes de los hombres

"Mientras más rectos son, más cach*** me pone", dijo la ex de Kanye West, Kim Kardashian, en la promoción de la nueva temporada de su reality show en Hulu The Kardashians sobre cómo la dentadura de los caballeros "la calienta"

Kim Kardashian y su mamá Kris Jenner en un juego de Los Angeles Lakers.

Kim Kardashian y su mamá Kris Jenner en un juego de Los Angeles Lakers.  Crédito: Harry How. | Getty Images

Una nueva temporada de The Kardashians en Hulu ha dado inicio y los temas controversiales ya toman turno. En esta oportunidad gracias a la ex de Kanye West, Kim Kardashian. Misma que expuso una extensa lista de todos los atributos que debería tener quien pretenda conquistarla y sobre todo “encenderla”.

“Número uno, protegerme. Número dos, luchar por mí. Número tres, buena higiene. Quiero decir, eso es un hecho. Creo que incluso debería quitar eso”, comenzó diciendo Kim Kardashian, ex de Ye. A diferencia de su hermana Kourtney Kardashian, son pocas las intervenciones íntimas que tiene la socialité a la hora de hablar de su vida.

En el primer capítulo de esta nueva entrega, Kim Kardashian se reunió con sus amigas Tracy Romulus, Olivia Pierson y Natalie Halcro, y frente a ellas enumeró los aspectos que su pretendiente perfecto debería tener. Sobre todo a la hora de su “Turn on”.

La también ex de Pete Davidson quiso ser un poco más explícita y además reveló qué la pone “caliente”. La madre de cuatro comentó que los dientes son el mayor atractivo que puede encontrar en un hombre, definiendo esta cualidad como una de las más “excitantes”. “Mientras más rectos son, más cachond*** me pone”, dijo la Kardashian.

Entre los detalles más relevantes, la famosa destacó que quien quiera cortejarla no debe tener asuntos pendientes con mamá o papá. Y, por supuesto, espera tener a su lado a una persona llena de paz, pues el tema con el padre de sus hijos, el exponente de hip hop, Kanye West, ya es bastante fuerte.

Kim Kardashian

También quisiera una hambre paciente, exitoso, comprensivo y “genuinamente feliz por ella”. La empresaria continuó enumerando su lista. En cuanto a físico, dijo que su pretendiente debe ser más alto que ella, que le encante el ejercicio y sobre todo que no tenga nada de calvicie.

Para concluir, la hermana de Kendall Jenner comentó que le gustan los hombres vanidosos, esos que no tienen problemas en hacerse tratamientos faciales, baños de hielo o depilación láser.

Sigue leyendo:
Esposa de Kanye West aparece sin ropa y usando cinta adhesiva ¡Llueven críticas para Bianca Censori!
Kanye West: su adicción a la pornografía lo hizo mostrar imágenes íntimas de Kim Kardashian
Aseguran que Kim Kardashian y Tom Brady se han estado viendo y divirtiendo
Kanye West le dará $200 mil mensuales a Kim Kardashian en ‘child support’
Doble de Kim Kardashian, Ashten G, murió tras cirugía plástica
Kanye West le dará $200 mil mensuales a Kim Kardashian en ‘child support’

En esta nota

hiphop Hollywood Hulu Kanye West Kim Kardashian reality show

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain