Doble de Kim Kardashian, Ashten G, murió tras cirugía plástica

Christina Ashten Gourkan, modelo de OnlyFans y conocida por su gran parecido con Kim Kardashian, falleció a los 34 años luego de realizarse una cirugía plástica en California

Kim Kardashian | Foto: Getty Images

Kim Kardashian | Foto: Getty Images Crédito: Frank Fife. | AFP / Getty Images

A través de GoFundMe se pudo conocer que la modelo Ashten G, quien se llama realmente Christina Ashten Gourkan, murió de un paro cardíaco en una clínica de Los Ángeles después de complicarse con un procedimiento estético. La influencer de OnlyFans se dio a conocer por su gran parecido con la socialité Kim Kardashian.

Según escribió un familiar en la página donde están recaudando dinero pasa los servicios funerarios de Ahsten G de 34 años. La modelo murió el 20 abril después que otro familiar se pusieran en contacto: “En las primeras horas de la mañana, aproximadamente a las 4:31 a. m. del 20/04, nuestra familia recibió una trágica llamada telefónica de un miembro de la familia que gritaba frenéticamente y lloraba histéricamente al otro lado de la línea… Ashten se está muriendo. Ashten se está muriendo… Una llamada telefónica que instantáneamente destrozó nuestro mundo y perseguirá para siempre a nuestra familia por el resto de nuestras vidas”, se pudo leer en GoFundMe sobre la que apodaron en Instagram y en OnlyFans, la doble de Kim Kardashian.

El mismo comunicado de la familia de Christina Ashten Gourkan, según indica la revista People, también dice que el caso está bajo la lupa de las autoridades de Los Ángeles: ‘Su repentino y trágico fallecimiento se investiga actualmente como un homicidio relacionado con un procedimiento médico que empeoró’.

Así mismo, indicaron que después que la modelo parecida a la ex de Kanye West se realizara la cirugía plástica la pasaron horrible: “Comenzamos a vivir una pesadilla viviente”, reza en GoFundMe, donde además describieron cómo era Ashten G y cómo será recordada.

Era un espíritu libre, tan cariñoso y amoroso que siempre se tomaba el tiempo para traer una sonrisa a la cara de cualquiera con quien se cruzaba. Ella era el tipo de persona que se arrodillaba y hablaba con los niños a la altura de los ojos, buscaba a la persona solitaria en la esquina y los hacía sentir especiales, ya que tiene el don de conectarse con la gente… El espíritu de Ashten es una luz que seguirá para siempre con sus seres queridos a su alrededor y aquellos que ha dejado atrás‘, despidiendo así a la modelo e influencer.

Sigue leyendo:
Modelo de OnlyFans que presuntamente apuñaló de muerte a su novio es demandada por familia de la víctima
Kanye West demandado por terroríficas prácticas en su escuela cristiana Donda Academy
Kanye West dice que lo querían matar como supuestamente hicieron con Michael Jackson
Kanye West le dará $200 mil mensuales a Kim Kardashian en ‘child support’

En esta nota

cirugía plástica GoFundMe Hollywood Kim Kardashian muerte de famosos OnlyFans

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain