Kanye West le dará $200 mil mensuales a Kim Kardashian en ‘child support’

TMZ revela la jugosa cifra que el rapero le pasará mensualmente a su ya millonaria ex esposa, Kim Kardashian, después de hacerse oficial su divorcio

Kanye West, ex esposo de Kim Kardashian, en un meeting político por su candidatura presidencial a los Estados Unidos en 2020.

Kanye West, ex esposo de Kim Kardashian, en un meeting político por su candidatura presidencial a los Estados Unidos en 2020.  Crédito: Grosby Group

Más y más detalles salen a relucir tras el divorcio de Kim Kardashian y Kanye West, y el más reciente se ha convertido en la noticia más comentada durante las últimas horas. Se ha revelado que el exponente de hip hop deberá pagarle mensualmente $200 mil a Kim Kardashian, para cubrir los gastos de child support de sus hijos: North, Chicago, Psalm y Saint.

De acuerdo a lo publicado por TMZ, Kanye y Kim llegaron a este acuerdo sobre la fijación de la cuota alimentaria con la que el rapero deberá apoyar a la empresaria por concepto de manutención de sus hijos. Esto ha traído un sinfín de comentarios por tratarse de una cifra bastante alta.

Entre algunas de las responsabilidades que cubriría la cantidad comprendía en los $200 mil que Ye le pagara a Kim Kardashian, se encuentran los conceptos de educación y seguridad. Haciendo saber que Kanye West deberá depositar la mensualidad los últimos días de cada mes.

Asimismo dieron a conocer que el rapero y la dueña de Skims compartirán la custodia, pero aseguran que la estrella del reality show se quedaría con el 80% del tiempo junto a sus hijos.

Todos estos resultados se dan luego de que los abogados de ambas partes presentaran documentos judiciales que exponían sus acuerdos, con el fin de evitar el juicio que estaba pautado para el próximo mes. Fuentes cercanas a la hermana de Kylie Jenner han dicho que la misma estaba desesperada por obtener el divorcio definitivo del autor de Donda.

Kim y Kanye están oficialmente divorciados

En el mismo orden de ideas se resaltó que tras firmar el divorcio, se dividieron los gastos de sus hijos por igual, incluyendo la universidad. Además cada uno se encargará de sus propias deudas, y es que Kanye y Kim tenía un acuerdo prenupcial y mantuvieron sus propiedades en gran parte separadas.

Llegaron a este acuerdo luego de que el rapero enfrentara fuertes polémicas y cancelación de importantes contratos como Adidas y Balenciaga por su actitud ofensiva y antisemita. Y es que, aunque Kim había solicitado el divorcio sin hacer mucho ruido, el padre de sus hijos se encargó de difamarla e iniciar escándalos que no sólo la incluían a ella sino a varios de sus familiares.

Vale recordar que la pareja inició su relación en el 2012. Para el 2013 tuvieron a su primera hija. Dos años más tarde, específicamente el 24 de mayo de 2014, contrajeron matrimonio y protagonizaron una ceremonia en una fortaleza renacentista en Italia.

Sigue leyendo:
Kanye West casi acabado debe $50 millones en impuestos al IRS y teme por sus hijos
Kanye West: su adicción a la pornografía lo hizo mostrar imágenes íntimas de Kim Kardashian
Julia Fox afirma que sólo fue novia de Kanye West para alejarlo de Kim Kardashian
Kanye West: 3 momentos traumáticos que marcaron la vida del ex de Kim Kardashian
Kim Kardashian seduce con lencería traslúcida a Pete Davidson y este le regala vacaciones “hot”
Kim Kardashian presume su delgadez en transparencias mientras Kanye West se sigue armando de abogados

En esta nota

divorcios de famosos hiphop Hollywood Kanye West Kim Kardashian TMZ

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain