Kanye West se casa en secreto con una arquitecta de Yeezy a dos meses de firmar su divorcio

Parece que el amor tocó rápido a la puerta de Kanye West, quien sorprendió con la noticia de su boda secreta con Bianca Censori, una joven arquitecta que trabaja en Yezzy; esto es lo que sabe al momento

Kanye West

Kanye West. Crédito: ANGELA WEISS | AFP / Getty Images

Luego de permanecer alejado de las cámaras por un tiempo, el rapero Kanye West volvió a dar de qué hablar en lo que parece ser una de las noticias más inesperadas por el público: se casó en secreto con la diseñadora de Yezzy, Bianca Censori.

A tan solo dos meses de hacer oficial ante la ley su divorcio con Kim Kardashian, el portal TMZ reportó que Ye realizó una ceremonia privada en la que unió su vida junto a la de su compañera de equipo.

Se sabe que la ceremonia no habría incluido a otras celebridades o colegas del medio artístico. Además, los primeros informes indican que la unión entre West y Censori aún carece de validez oficial, pues no se han firmado los documentos necesarios.

La noticia del enlace matrimonial entre el intérprete de ‘Donda’ y la diseñadora de ‘Yezzy’ surge a solo unos días de que la parejita fuera captada el lunes pasado mientras disfrutaban de un almuerzo en el restaurante Waldorf Astoria de Beverly Hills.

En las fotografías se aprecia a Kanye West con unos jeans y una chaqueta color verde oscuro, mientras platica junto a Bianca Censori, quien portaba una camisa verde estampada.

A pesar de que hasta el momento se desconoce cuándo iniciaron su romance, varios medios han revelado que la mujer habría comenzado a trabajar en la marca de ropa y calzado ‘Yeezy’ en el departamento de arquitectura, en noviembre de 2020.

La joven consiguió el puesto en la empresa después de cursar una maestría en diseño de edificios en la Universidad de Melbourne en Australia.

Te puede interesar:

Kanye West reaparece despejando rumores de que le había ocurrido algo
Le retiran a Kanye West el Doctorado Honoris Causa, luego de sus comentarios antisemitas
¿Qué pasará con las mansiones de Kim Kardashian y Kanye West tras su acuerdo de divorcio?

En esta nota

Kanye West
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain