Sale a la luz supuesto motivo que llevó a Luis Enrique Guzmán a dudar de su paternidad | VIDEO

Luis Enrique Guzmán habría sospechado de Mayela Laguna tras encontrarla en una situación comprometedora, asegura medio mexicano

El motivo por el que Luis Enrique Guzmán se hizo una prueba de ADN | Mezcalent

El motivo por el que Luis Enrique Guzmán se hizo una prueba de ADN | Mezcalent Crédito: Mezcalent

Cada día surge más y más información sobre el nuevo escándalo que envuelve a la Dinastía Pinal, pues esta vez se revelaron los supuestos motivos que llevaron a Luis Enrique Guzmán a hacerse una prueba de paternidad con el que hasta ahora es su hijo, Apolo. 

Así como lo leen, resulta que durante una emisión del programa de espectáculos de BANDAMAX, “La Esquina de la primicia”, el conductor Víctor Hugo Sánchez, reveló los supuestos motivos que llevaron al hermano de Alejandra Guzmán para tomar esta delicada decisión. 

Pues no nos podemos olvidar que hace apenas una semana, Luis Enrique anunciaba por medio de sus abogados que el pequeño Apolo no era su hijo. 

Comprobándolo con una prueba de laboratorio donde comparó su compatibilidad de ADN con el pequeño hijo que supuestamente tuvo con la polémica Mayela Laguna. El cual supuestamente demostró que había un 0% de compatibilidad entre ambos. 

Ante esto, dicho comunicador confesó que supuestamente el hijo de Doña Silvia Pinal y Enrique Guzmán, habría sorprendido a Mayela Laguna en pleno acto sexual con otro hombre, en uno de los departamentos que la famosa pareja tenía.

Justo esto habría detonado sus sospechas sobre la posible falsa paternidad que habría tenido con el pequeño Apolo. Pues según lo relatado por Sánchez, Luis Enrique presentía que algo sucedía con su expareja, y justo su instinto lo hizo captarla infraganti. 

Pues este departamento se ubicaba justo arriba de la pizzería que tenían, fue entonces cuando supuestamente encontró a Mayela con otro hombre. 

“No sabíamos que lo llevó a dudar, resulta ser que separados ya desde hace un tiempo Mayela y él estaba viviendo en casa de Doña Silvia Pinal, ella en Los Dinamos, pero compartieron departamento en la Colonia San ángel arriba de una pizzería que era el negocio de ellos y como que algo le olía mal a Luis Enrique y dijo ‘voy a asomarme’, abrió la puerta y encontró a Mayela con otro hombre en pleno acto sexual” 

VÍCTOR HUGO SÁNCHEZ, BANDAMAX

Esto supuestamente provocó que Luis Enrique Guzmán entrara en cólera y se fuera a los golpes al sujeto con el que Mayela compartía su intimidad, mientras que a ella también le tocaron algunos. 

Al darse cuenta de la supuesta infidelidad, Luis Enrique se habría percatado que no eso había pasado una sola ocasión, sino que seguramente los engaños vinieron desde hace muchos años antes, por lo que inmediatamente al otro día se hizo la prueba de ADN. 

¿Qué respondió Mayela Laguna ante las acusaciones de Luis Enrique Guzmán y la prensa?

Ante esto, Mayela Laguna, ahora expareja de Luis Enrique Guzmán, señaló que el pequeño Apolo sí es hijo biológico de éste.

“Le he pedido de todas las maneras posibles que nos dejemos de cosas, que lo perdono, pero que nos vayamos a hacer una prueba los tres a un laboratorio, al que él indique, pero no quiere, entonces habrá que seguir por la vía legal, es algo que yo no quería, porque no me gustan estos rollos legales, pero no tengo de otra. Siento que él está manipulado”.

MAYELA LAGUNA

Por ello pidió que se hicieran una prueba nuevamente, pero ahora los 3. Y sobre si eran reales las acusaciones en su contra, confesó para el programa de TV Azteca “Venga la alegría”, que esto es completamente falso. 

“Eso fue una página de sátira en donde se burlan de las cosas que les pasan a los famosos, y pusieron ahí un título en donde hicieron burla de eso. Luis Enrique fue el que me mandó que Alfonso es el papá y de repente me manda esa página en donde decía esa estupidez y un cuate todo enojado. No se vale que se hagan estas bromas idiotas, porque es meterse con un menor de edad, claro que no, a ese tipo no lo conozco, Luis Enrique no se reunió con nadie, sólo era una burla”

MAYELA LAGUNA

Sigue leyendo:

Expareja de Luis Enrique Guzmán exige hacer otra prueba para comprobar su paternidad | VIDEO
Mayela Laguna exige a Luis Enrique Guzmán que se haga cargo de Apolo, a pesar de que no sea su hijo
Silvia Pinal se entera de que Apolo no es su nieto ¡Así fue su devastadora reacción!
Frida Sofía lanza dura indirecta a su mamá, Alejandra Guzmán, tras polémica por la falsa paternidad de Luis Enrique Guzmán
Luis Enrique Guzmán da a conocer que su expareja lo engañó y Apolo ¡No es su hijo!

En esta nota

Alejandra Guzmán Luis Enrique Guzmán Silvia Pinal
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain