Luis Enrique Guzmán da a conocer que su expareja lo engañó y Apolo ¡No es su hijo!

Luis Enrique Guzmán da a conocer que su expareja, Mayela Laguna, lo engañó al asegurarle que Apolo era su hijo, y que gracias a una prueba se reveló que no es su hijo

Luis Enrique Guzmán vuelve con su esposa | Mezcalent.

Luis Enrique Guzmán vuelve con su esposa | Mezcalent. Crédito: Mezcalent

Ahora sí las cosas están que arden en la casa los Guzmán Pinal, pues están en medio de uno de los escándalos más grandes de su historia. 

Así como lo leen, y de nueva cuenta estarían involucrados Luis Enrique Guzmán y Mayela Laguna, el primero es hijo de la actriz del Cine de Oro Mexicano, Doña Silvia Pinal y Enrique Guzmán, leyenda de la música de los 60s. 

Mientras que Mayela es la esposa de Luis Enrique, quien estaría siendo señalada tras el reciente comunicado de Luis Enrique. Quien acaba de lanzar una misiva en la que confesó que el supuesto hijo que tuvo con Laguna, a quien le dio su apellido y hasta su hermana Alejandra Guzmán, habría nombrado su heredero, Apolo ¡NO ES SU HIJO! 

Sí, no son los únicos que están impresionados con este comunicado que lanzó en redes sociales, ya que sorprendió a más de uno que esto se diera a conocer.

Pues según Luis Enrique, se hizo una prueba genética, en donde se demostró que Guzmán no es el padre de Apolo, el niño que crio junto a su exesposa, Mayela Laguna, y el cual nació en 2019. 

“El señor Luis Enrique Guzmán Pinal se realizó una prueba en genética molecular con resultados del cero por ciento de paternidad y compatibilidad a partir del desarrollo de esta ciencia genetista entre el menor de iniciales AAGL y el señor Luis Enrique Guzmán Pinal” 

LUIS ENRIQUE GUZMÁN COMUNICADO

Revela la misiva firmada por el abogado Francisco Javier Piz, representante del hijo de Doña Silvia Pinal. Fue por medio de su abogado que Guzmán Pinal señaló que emprenderá acciones legales para que el menor quede formalmente desvinculado de su familia y, de esta manera, no tenga acceso a diversos derechos que reciben los hijos por parte de sus padres

“El lazo jurídico que tiene su génesis en la filiación, misma que solo reside entre padres e hijos y constituye un estado civil del que derivan tanto derechos como obligaciones, no es dable continuarlo. Luis Enrique Guzmán Pinal no le pretende negar al menor el afecto y cariño que le pueden brindar su padre y madre biológica, así como también el apoyo económico al que están obligados, y finalmente el derecho del menor de conocer su propio origen” 

LUIS ENRIQUE GUZMÁN COMUNICADO

¿Alejandra Guzmán le heredó todos sus bienes a su sobrino Apolo?

Sí, la misma cantante e hija de Enrique Guzmán, se convirtió en noticia hace unos meses, al dar a conocer que, en medio de la disputa con su polémica hija, Frida Sofía. Había tomado una decisión muy seria  

El pequeño hijo de Mayela Laguna fue noticia hace unos meses cuando, en medio de la amarga disputa entre Frida Sofía y su familia, Alejandra Guzmán anunció que le dejaría sus posesiones materiales.

Durante una aparición en el programa “La Mesa Caliente”, la cantante señaló que su hija no recibiría nada de su parte, y que sus bienes inmuebles serían heredados por Apolo, que entonces creía que era su sobrino biológico. 

Esta decisión de Guzmán fue confirmada en el programa de Grupo Imagen, “De Primera Mano”, por la propia Laguna. Quien afirmó que no tenía más comentarios sobre la decisión de quien en ese momento era su cuñada.

Sigue leyendo:

Alejandra Guzmán es cuestionada sobre el robo que sufrió Silvia Pinal ¡Esto respondió!
¿Frida Sofía y Alejandra Guzmán se van a reconciliar? Esto dijo la nieta de Silvia Pinal
Alejandra Guzmán busca reconciliarse con Frida Sofía y revela su estrategia para lograrlo
Stephanie Salas reacciona al supuesto robo de Luis Enrique Guzmán a su abuela, Silvia Pinal | VIDEO

Enrique Guzmán insulta a la prensa por preguntarle de su hijo, Luis Enrique y un supuesto robo a Silvia Pinal | VIDEO
Frida Sofía asegura que Michelle Salas también le ha robado dinero a Silvia Pinal
Frida Sofía defiende a capa y espada a Doña Silvia Pinal ante supuesto robo de Luis Enrique Guzmán
Frida Sofía se lanza contra Luis Enrique Guzmán tras filtración de audios de robo a Silvia Pinal: “Muerto de hambre”

En esta nota

Alejandra Guzmán Enrique Guzman Luis Enrique Guzmán Silvia Pinal
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain