Stephanie Salas reacciona al supuesto robo de Luis Enrique Guzmán a su abuela, Silvia Pinal | VIDEO

Stephanie Salas decidió romper el silencio y así reaccionó al supuesto robo de Luis Enrique Guzmán a su abuela, Silvia Pinal

Stephanie Salas habla sobre el robo de su abuela | Mezcalent.

Stephanie Salas habla sobre el robo de su abuela | Mezcalent. Crédito: Mezcalent

La familia Pinal no se cansa de estar en medio de la polémica, pues es constante y sonante que siempre andan involucrados en algún escándalo. Esta vez el más reciente autor de este es Luis Enrique Guzmán y su pareja, Mayela Laguna. 

A quienes no deja de señalarles por supuestamente robar miles de dólares en joyas de la primera actriz del Cine de Oro, así como obras de arte. 

Por eso en esta ocasión la prensa mexicana cuestionó a la nieta de Doña Silvia, la cantante Stephanie Salas sobre este tema. Y para sorpresa de muchos decidió romper el silencio al respecto señalando que esta situación es “deplorable” y “lamentable”.  

“La verdad es una situación deplorable, muy triste, lamentable, de verdad, ¿qué te puedo decir? No tengo palabras para lo que está pasando” 

STEPHANIE SALAS

Apuntó ante los medios Salas, quien es madre de la hija de Luis Miguel, Michelle Salas. Quien por más que intentó no pudo evitar los cuestionamientos sobre los escándalos recientes que ha protagonizado su parentela. 

Pues se filtraron, según la polémica revista mexicana TV Notas, unos audios en donde Laguna, cuñada de Alejandra Guzmán, admite que le sustrajo joyas a la primera actriz sin su consentimiento. 

“La verdad no me quiero meter en los adentros familiares, porque es un tema delicado y un tema personal, familiar si lo quieren ver así. Pues que se resuelva internamente es lo único que yo pido y que las cosas vayan a buen puerto”

STEPHANIE SALAS

Finalizó Salas, quien decidió ya no ahondar más en el tema, pues quiere cuidar la imagen de su abuela lo más posible. Y a quien se le conoce por ser una gran coleccionista de obras de arte, así como riquezas y cuadros de pintores de la talla de Diego Rivera, hasta lujosas alhajas, las cuales supuestamente habría guardado en la bodega de su casa.  

Sigue leyendo:

En esta nota

Luis Enrique Guzmán Silvia Pinal stephanie-salas

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain